Arlequin: «Dijeron que venían a buscar mercadería y desmantelaron el local»

ChivilcoyInteres General

Les dijeron que iban a retirar un freezer y mercadería vencida a las empleadas de una heladería ubicada en Avenida Sarmiento y Almafuerte.

Vieron llegar varios camiones en los que rápidamente cargaron cartelería, freezers, mercadería, vaciando rápidamente el local. Además y lo más importante, sin explicar a las empleadas la decisión como así tampoco a los propietarios del local.

Johana Ramos, quien se desempeñaba como encargada de la sucursal Arlequin, explicó “Dijeron que el lunes venían a retirar mercadería. Al llegar al lugar, encuentro que había cinco camiones desmantelando todo el local. Fue una situación muy angustiante por cómo se manejaron”.

Ramos se comunicó con la propietaria del local para advertirla sobre lo que estaba sucediendo. Aparentemente no solo deben alquiler y otros servicios sino que tampoco están al día en los pagos de las 4 empleadas, Johanna Ramos, Leonela Pandiani, Macarena Pirali y Giuliana Catalano que de un día para otro se quedaron sin trabajo.

El apoderado es un hombre oriundo de Junin, Claudio Miraglia que no dio explicaciones sobre la arbitraria decisión.

“Soy la encargada porque aún no me han notificado del despido. Las 4 empleadas nos presentamos en nuestro lugar de trabajo, sin poder ingresar al local porque cambiaron las cerraduras. Estamos a la espera. Fue una situación horrible, sin darnos una explicación vaciaron el local con total impunidad. Tenemos entendido que se manejan igual en todas las ciudades donde tuvieron sucursales. Por lo que me han contado, pasó en Campana, Chacabuco, La Pampa, Bragado en la mayoría de las sucursales donde operaron, se fueron de ésta forma. Nos adeudan sueldos, adeudan alquileres y sin explicación vaciaron el local”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *