Argentino campeón de la Copa de Oro U12

El fin de semana ganó el cuadrangular final correspondiente al Torneo Apertura, jugando como local; en la definición superó a Ciudad de Saladillo

Dentro de las definiciones que está teniendo el Torneo Apertura 2019 para las divisiones inferiores de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, el pasado sábado en el Estadio “Carlos Aiello” de nuestra ciudad, se jugó la Copa de Oro correspondiente a la categoría U12 (Mini).

El conjunto dueño de casa, que había sido el número uno en la ronda regular, se quedó con el cuadrangular y de esta manera ganó el primer torneo de la temporada para la mencionada categoría. En las semifinales disputadas en horas de la mañana, el equipo de Argentino goleó a Atlético 9 de Julio por un marcador de 84-12, en tanto que en el otro encuentro, Ciudad de Saladillo superó a Quilmes de Mercedes por 47-21.

En el primer partido de la tarde estuvo en juego el tercer puesto, que finalmente quedó en poder de Quilmes de Mercedes, al vencer a Atlético 9 de Julio por 62-44. Y llegado el momento de la definición, los chicos de Argentino festejaron a lo grande al vencer a Ciudad de Saladillo por 61-48, logrando de esta manera el título en el Torneo Apertura.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *