Aprehendieron a una pareja que robó en comercios. Fueron escrachados en facebook

Ante este tipo de situaciones, los comerciantes optan por escrachar a los delincuentes y alertar a otros. Ta es así que mucho antes de conocerse el parte policial, a través de las redes sociales, se daba a conocer el hecho delictivo con las caras de ambos delincuentes.

 

 

El sábado, siendo las 11:10 horas, personal Policial de la Estación Comunal y DDI Chivilcoy, procedieron a la aprehensión de los ciudadanos LUIS ARMANDO NUÑEZ y ELIDA DE LOS ANGELES SANCHEZ, ambos de 38 años de edad, domiciliados en Chivilcoy y Moquehua respectivamente, quienes instantes antes fueron sorprendidos en el interior de la tienda propiedad de Maria Devos, ubicada en Avenida Ceballos Nº 9, sustrayendo varias prendas de vestir bajo la modalidad “mecheros”.

Asimismo se incautaron en poder de los detenidos bijouterie y otras prendas que habían sustraído durante la mañana en otros comercios  céntricos de esta ciudad, ubicados, dos en calle Pellegrini y otro sobre Rivadavia.

 

La totalidad de los elementos que había sustraído los malvivientes fueron reconocidos por los responsables de los comercios damnificados como correspondientes al stock de dichos negocios, siéndole restituidos.



 

Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas “HURTO” con injerencia de la U.F.I. Nº 4 del Dpto. Judicial Mercedes  a cargo del Dr. Héctor Zunino.

El Aprehendido LUIS ARMANDO NUÑEZ se encuentra alojado en la Comisaría local mientras que la ciudadana ELIDA DE LOS ANGELES SANCHEZ fue trasladada a la Estación Comunal Mercedes, siendo ambos conducidos el día de mañana ante el Fiscal interviniente a los fines de prestar declaración indagatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *