Aporte a Clubes: aprobada por Concejales Oficialistas, de Cambiemos y dos de Cumplir “Los problemas de ego, hay que dejarlas para otras cosas”

Aporte económico del municipio a los Clubes

Fue anunciado en la Liga Chivilcoyana de Futbol, el aporte económico del municipio del 0,6% del presupuesto municipal para las distintas entidades.

En este caso, el Intendente Britos, explicó “Nosotros gestionamos, hablamos, nos reunimos con todos los que quieran trabajar en beneficio de la comunidad y eso está claro porque lo dije el día que asumí. Estuve en la Liga con Leandro Fevola que es Presidente del Club Alsina y Concejal, con autoridades de la Liga, Martin Bastiani y delegados y presidentes de los distintos clubes, explicándoles cómo se va a entregar el 0,6% del presupuesto. En marzo se hará la primera entrega. Es para todos los clubes, recibiremos otras disciplinas formativas porque es para todos los deportes”.

“Es claro que nosotros trabajamos en conjunto con todos los que quieran mejorar la calidad de vida a los chivilcoyanos. En este caso, es mejorar la calidad de vida a un gran número de chicos que hacen deportes. Es fundamental que entre todos trabajemos para resolver esto”.

Metiéndose en el terreno político, recordando que la ordenanza fue aprobada por Concejales Oficialistas, de Cambiemos y dos de Cumplir, destacó “Esas cuestiones miserables, de política, chicana y problemas de ego, hay que dejarlas para otras cosas. En esto no hay lugar para eso”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *