Alarma en la zona por robos en viviendas

Un nuevo hecho se registro durante la madrugada en la zona norte de 25 de Mayo, tercer robo en las ultimas 72 hs a mano armada.

Tras el hecho ocurrido a la familia Tozzi en Forastieri en la noche del domingo y el asalto en la mañana del martes a un vecino de Pedernales, de este martes rondando la medianoche la familia Bersachia de Norberto de la Riestra fue víctima de un robo en su campo, ubicado a unos 2 kilómetros de la planta urbana.

De acuerdo a la información obtenida hasta la mañana de este miércoles por distintos medios periodísticos, tres delincuentes fuertemente armados y encapuchados redujeron al menos a dos personas, Bersachia y su yerno de apellido Gomba, habiendo menores y una femenina en el lugar, para robarles una camioneta VW Amarok, dinero en efectivo y hasta un bidón con combustible, entre otras cosas de valor, golpeando al menos a una de las victimas.


Tras tomar conocimiento del hecho, las autoridades policiales llevaron adelante un fuerte operativo en la zona, pero que no pudo arrojar resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *