Estás leyendo

“Zurro no votó a favor de los municipios, lo hizo en contra. Todos los miembros de La Cámpora (menos uno), votaron contra los municipios”

0115_camporistas_g.jpg_1853027552

 

“Zurro, acostumbrado al manejo discrecional y partidario del Kichnerismo, cree que el actual gobierno es igual. No ayuda, pone palos en la rueda, miente, y se cree Robin Hood cuando lo único que hace es recibir órdenes de Ottavis”, publicó en su perfil de Facebook el ex Intendente de Rivadavia y actual Diputado nacional de Cambiemos al referirse al presupuesto de la Provincial.

Zurro, pariente del actual Intendente de Pehuajó, fue Secretario de Gobierno de ese distrito y es actual Diputado provincial de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

 

Buil no duda: “Lo más irracional e increíble, es que quiera mostrarse en los medios como el creador de fondos para los municipios cuando votó en contra el endeudamiento por el que se determinan esos fondos. Zurro no votó a favor de los municipios, lo hizo en contra”.

 

La publicación de Buil completa en Facebook: PINOCHO AL LADO DE ZURRO ES ÑATO

 

El Gobierno de María Eugenia Vidal solicitó en el Presupuesto sancionado endeudarse no sólo para poder refinanciar el desastre económico que dejó la administración Scioli, sino también para invertir principalmente en infraestructura provincial y municipal y en educación.

El FpV negó el apoyo, y terminó exigiendo a cambio del voto la reducción del endeudamiento solicitado inicialmente ( pasó de 90.000 a 60.000 millones) y especificar 10.000 millones para los municipios, sin comprender la posición federal del nuevo gobierno.

Zurro, acostumbrado al manejo discrecional y partidario del Kichnerismo, cree que el actual gobierno es igual. No ayuda, pone palos en la rueda, miente, y se cree Robin Hood cuando lo único que hace es recibir órdenes de Ottavis.

Lo más irracional e increíble, es que quiera mostrarse en los medios como el creador de fondos para los municipios cuando votó en contra el endeudamiento por el que se determinan esos fondos. Zurro no votó a favor de los municipios, lo hizo en contra.

La política vuelve a valorarse en el diálogo y los acuerdos que impulsa el gobierno de Cambiemos y no en la mentira y la obstrucción que impulsa el Kichnerismo.

 

Todos los miembros de La Cámpora (menos uno), votaron contra el Presupuesto de Vidal

 

El bloque de Diputados del FPV en Buenos Aires acompañó “en general” el presupuesto que envió la mandataria María Eugenia Vidal,pero el polémico artículo 32, que especifica las cifras del endeudamiento, no tuvo la misma suerte.

Del total de los 36 legisladores, 15  lo hicieron en contra, 20 a favor y hubo un ausente. En ese sentido, fue La Cámpora quien se manifestó en contra,comandados por el titular del bloque, José Ottavis.

A pesar de la fisura, lo cierto es que el peronismo logró mantener la unidad -¿transitoria?- en el recinto, a diferencia de lo que sucedió a fines del año pasado en el Senado, donde la fractura fue oficial.

¿Quiénes son los camporistas que no dieron el brazo a torcer? Juan Manuel Cheppi, hijo del exembajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi; Juan Agustín Debandi (La Cámpora Tres de Febrero); Miguel Ángel Funes (La Cámpora, Lomas de Zamora); Gabriel Fernando Godoy (La Cámpora, Bahía Blanca); Rocío Soledad Giaccone (La Cámpora, Junín); Lauro Manuel Grande (La Cámpora, San Martín); Juan José Mussi (padre del intendente de Berazategui, Patricio Mussi, que responde a CFK); Alfonso Aníbal Regueiro  (PJ Presidente Perón); Lucía Portos (La Cámpora, Pilar); Eduardo Marcelo Torres (Responde a Sergio Berni, Zárate); Marisol Merkel (Juventud Peronista); Santiago Eduardo Revora (primo del camporista Wado de Pedro); José Ignacio Rossi (La Cámpora, Chascomús) y Avelino Zurro (Pehuajó, responde a Carlos Zannini).

De todos ellos, el único que pertenece a la agrupación que lidera Máximo Kirchner yvotó a favor del artículo fue Walter José Abarca. El camporista, trabajó con Aníbal Fernández y se desempeñó como Secretario Privado de Néstor Kirchner durante los 4 años de su gestión presidencial.

Quiénes acompañaron. A diferencia de sus compañeros de bloque, el Movimiento Evita aprobó todo el presupuesto tras negociar importantes modificaciones al proyecto original en comisión. Así lo demostraron el titular Luis “Chino” Navarro, Patricia Cubría (pareja de Emilio Pérsico) y Gustavo Di Marzio (Evita, La Plata).

El resto de los afirmativos lo aportaron Maria Valeria Amendolara (PJ La Plata); Mauricio Gabriel Barrientos (Responde a Julián Domínguez); Hernán Diego Doval (municipales Avellaneda); Manuel Elías (PJ Pergamino, de Julián Domínguez); Marcelo Feliu (randazzista, Bahía Blanca); Horacio González (PJ); Rodolfo Iriart (sciolista); Maria Alejandra Martinez (MDQ del exintendente Pulti); Ricardo Alejo Moccero (PJ); Verónica Nazabal (CGT Lanús); Liliana Alejandra Pintos (La Matanza, responde a Fernando Espinoza); Héctor Quinteros (randazzista); Evangelina Ramirez (esposa de Francisco “Barba” Gutiérrez, sciolista); Graciela Nora Rego (PJ Ramallo); Mariano Sabino San Pedro (exmassista) y Alicia Sánchez (esposa Luis D’Elía).

Articulos relacionados

Dejar un comentario