Estás leyendo

“Yo no tengo dudas que la elección a Massa será mucho mejor que la que dicen las encuestas. tiene un equipo que no lo tiene nadie”

11752496_1075944815767446_3778232164544753561_n

El Diputado Provincial y Pre Candidato a Intendente del Frente Renovador, fue entrevistado por LA GACETA DEL OESTE, sobre las próximas elecciones, la visita del Candidato a Presidente, Sergio Massa a nuestra ciudad y el reposicionamiento en las encuestas.

 

 

En este sentido, indicó “Sergio Massa es el único candidato que cuando dice lo va hacer, dice cómo lo va hacer. Dice que los jubilados se merecen el 82% móvil, que si es Presidente lo va hacer y cómo va a pagar los juicios a partir de enero porque es una vergüenza que una sentencia firme de la Corte Suprema, los jubilados se mueran esperando que les paguen. Cuando dice que va a construir 1 millón doscientos mil viviendas, dice con qué dinero y de dónde lo va a sacar basado en proyectos de Lavagna, Pignanelli que fueron quienes sacaron de la peor crisis al país. Dicen cómo van a manejar y de donde saldran los fondos para construir kilómetros de rutas. Scioli dice que hizo 4 mil kilómentros y uno no encuentra no 200 kilómetros hechos. Tenemos un candidato que dice qué va hacer y cómo va hacerlo y por el otro lado, hay un candidato que no lo dejan decir nada y otro que no sabe qué decir. Yo no tengo dudas que la elección a Massa será mucho mejor que la que dicen las encuestas. Hoy hay un 30% de indecisos que definirán su voto a último momento y que son quienes te dan vuelta una elección. Hay que dejar de mentirle a la gente y llevar propuestas. Massa, dice claramente qué cosas hará y cómo y es el único”.

 

 

 

Britos explica, “Los proyectos del Fte Renovador abarcan planificación, trabajo en conjunto y en todas las areas. No es casual que a Massa lo quisieron bajar los poderosos y a los que no les conviene que se tomen las decisiones que plantea Massa. Yo no tengo dudas, que las encuestas no marcan lo que va a elegir la gente. Creo que la encuesta real será el 9 de agosto. Hoy estoy muy confiado de que la propuesta de Massa superó a Macri y seguirá ascendiendo, porque no tiene miedo de decir qué piensa. Si el 9 de agosto  Massa supera a Macri, no tengo dudas que ante un ballotage, el Presidente será Massa. Muchos se reían y nos daban por muertos, pero tenemos que reconocer y agradecer que Massa por su elección del 2013, le frustró a Cristina la re elección indefinida. Massa tiene un equipo  que no lo tiene nadie y que se presten al debate, pero no lo harán porque Sergio los dejaría en evidencia de cuales son los verdaderos intereses de cada uno”.

 

 

 

 

Sobre la fuga de personas en el Renovador, Britos explica, “Empezaron a decir por todos lados que Massa se quedaba solo y se armó una tremenda campaña mediática sobre esto. La verdad es que fueron 6 Intendentes, muchos por la presión que recibieron del gobierno y por no tener lo que tienen que tener para afrontarlo. Otros volvieron en la noche de la elección, como fue Cariglino, que son 200 mil votos, eso no salió en ningún lado. Dejó a Macri y se sumó a Massa y nadie lo dijo. El mano a mano con la gente es otra cosa y se sintieron defraudados por Macri. Massa dice cómo va a trabajar para los argentinos”.

 

 

 

 

Britos, es contundente cuando dice que se debe trabajar en conjunto por los intereses de la gente y que es una gran deuda de los políticos. “La última vez que entré al Municipio fue en el 2009 cuando era Jefe de la Departamental y acompañé a Stornelli. Yo quiero trabajar en conjunto para mi ciudad, me ofrezco en caso de perder las elecciones a colaborar gratuitamente con quien sea Intendente. No se resuelve la inseguridad escondiendo los hechos o intentando que la gente no se entere porque de esa forma no se toman recaudos. La política desde Franetovich hasta el momento es negar el problema, esconderlo y buscar culpables externos y conspiraciones ridículas. Cuando no reconcés un problema, no buscás la solución. Acá dijeron que era la ciudad más segura y 0% de desempleo y es una locura”.

 

 

 

Guillermo Britos, expresó siempre que en el caso de que la gente lo elija para conducir la Intendencia, una de las primeras decisiones que llevará a cabo es reducir la cantidad de funcionarios, pero alertado por los propios trabajadores municipales, aclara “Sabemos de funcionarios que están visitando distintas dependencias para meterle miedo a los municipales. Yo no voy a echar a trabajadores de planta permanente o transitoria, no voy a aceptar la cantidad de puestos de secretarios, directores, sub directores etc. Los municipales tienen que estar tranquilos. El 10% de la planta de empleados puede ser transitoria y acá tienen el 50% y no les veo la voluntad de resolverlo. Si voy a terminar con la chantada de pagar a los amigos, empresas fantasmas y todo lo que no corresponda. No sirve más que le metan miedo a la gente, porque la gente en el cuarto oscuro está sola y elige lo que le convence”.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, se habló por los mensajes de los oyentes que denunciaban las presiones o porque planteaban lo poco transparentes que son las entregas de las últimas viviendas o las que están usurpadas. “Espero que no cometa Speranza errores pasados que eran presionar a la gente diciéndole que si me votan no van a tener cloacas, asfalto o luminarias. La gente no es tonta y saben que ni Massa, ni Scioli ni Macri, estarían trabajando conformes con gente como ellos que se han encargado de despotricar contra los candidatos hasta que bajaron a Randazzo y se tuvieron que acomodar. Nosotros estamos trabajando con todos, sin duda estarían trabajando mucho más cómodos conmigo que con los Randazzistas. La calidad de vida se mejore cuando se coincide en las prioridades. Reciben a todos los candidatos cuando se sabe que no están comodos con ninguno y se les nota en la cara. Anibal Fernandez a quien muchos lo vinculan como uno de los responsables de la decisión que se tomó con Randazzo, luego viene Julián Dominguez que es un histórico rival de Florencio y le dicen nuestro candidato, quedan bien con todos porque estuvieron mal con todos. Randazzo sigue pidiendo que Scioli muestre su declaración jurada y acá ya se animan a ponerse como sciolistas, una contradicción insostenible”

 

 

 

Consultado por las encuestas, Britos indica “No confío en las encuestas, creo en el mano a mano con la gente y confiando que somos los que tenemos propuestas y que podemos cambiar de verdad la realidad de Chivilcoy. Hay cosas que en nuestra ciudad son inentendibles que no se hayan hecho con todo el poder que tuvo”.

 

 

 

 

 

 

Finalmente anunció la visita de Sergio Massa a nuestra ciudad el jueves a las 18 horas. “Me hubiese encantado poder hacer un acto como el que hizo Mario Meoni en Junin pero entendemos que no hay tiempo porque quiere visitar todos los lugares posibles. Massa es sin duda el Presidente que merecemos los argentinos. Invitamos a los vecinos a conversar con el porque es lo que busca y van a encontrar un tipo carismático que responde y atiende todo lo que dicen los vecinos”.

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario