Estás leyendo

“Yo dije la verdad y me hago cargo” expresó Fenoy luego de recuperar la libertad

En la vivienda de Emanuel Fenoy, en calle Rossetti entre Junin y Avenida Ortiz, se desarrolló el conflicto, entre varias personas, que terminó con golpes, tiros, detenidos y un prófugo de la justicia.

 

 

 

 

Emanuel Fenoy, se encontraba conversando con Juliana Lausano y Diego Tonti, cuando arriban al lugar a bordo de un BMW, Roberto Sosa y Estefanía Orlando. Luego de una discusión y golpes leves, Sosa saca un revolver calibre 38 y dispara impactando afortunadamente sobre la vivienda y no sobre los presentes. Luego de esto, Orlando y Sosa emprenden la fuga y la policía luego del operativo montado, logra secuestrar el vehículo utilizado, el arma y aprehender Estefanía Orlando de 22 años y Emanuel Fenoy.

 

 

 

 

 

Emanuel Fenoy, había quedado aprehendido por “Falso testimonio y encubrimiento” y puesto en libertad luego de prestar declaración ante la UFI Nro 3 de Mercedes. No trascendieron las razones de la caratula de la causa contra Fenoy.

 

 

 

Una vez en libertad, Emanuel Fenoy, indicó a través de las redes sociales:

 

 

 

“Yo si dije la verdad y me hago cargo. Gracias infinitas a los que me acompañaron desde el primer momento y a los que hicieron fuerzas porque hoy me dieran la libertad que me robaron ayer por ser como soy, tambien les doy gracias a los que se morian de ganas de verme tras las rejas”.

 

 

 

En este sentido, explicó, “Por qué no averiguan bien por qué a mi me dejan detenido, en vez de quemar mi nombre por todos lados. Lo único que hice fue declarar la verdad y me meten preso por falso testimonio. Qué iba a saber que la fiscal y algunos policías estaban “adornados”, figuran como 20 testigos en la causa que declaran lo contrario que yo y nunca apareció un testigo en las 6 horas que me tuvieron encerrado sin decirme nada, sin tomarme la denuncia ni a mi ni a mi familia por las amenazas recibidas. Cuando armaron todo como a ellos le gustó, me dejan detenido “por falso testimonio y encubrimiento” , de que? por que? Por decir la verdad de lo que pasó? El único que declaró fui yo y no hubo ningún testigo. No ponen en la nota todo lo que pasó en la comisaria, nadie tenia autoridad para tomarnos la denuncia pero si para cagarme la vida con esta mancha que me dejaron por todos lados”.

 

 

 

 

Fenoy continúa su descargo e indica “Si las personas que se presentaron como “victimas” estaban arreglados con todos adentro de la comisaria manejandose con total libertad dentro del establecimiento, si las supuestas “victimas” una está arreglada por el el hermano/a y el otro es BUCHON de la policia corrupta que todo Chivilcoy ya conoce, no es necesario dar nombres si ya saben todos quienes son los policias coimeros, tranzas, prestamistas, lavadores de plata, etc. Si les quedan dudas me escriben y se lo aclaro a cualquiera me hago cargo de mis palabras como lo hice hoy adelante de un fiscal que no fue coimeado antes de mi declaración en la fiscalía de Mercedes”

Articulos relacionados

Dejar un comentario