Estás leyendo

(Video) #YaVotó Sebastián Garcia De Luca

El Secretario del Interior Sebastián García de Luca votó en las Escuela 49 a las 13hs. En dialogo en Vivo con Veinticuatro Web Tv expresó: “Estamos con mucha alegría, haciendo el repaso nacional desde temprano. Se esta desarrollando todo normal, mucha participación, que es un dato que viene bien. Siempre es bueno que la gente concurra a emitir su voto”.

Sobre la participación de los electores De Luca sostuvo: “En principio el porcentaje es más alto de lo que fueron las PASO. Esperemos que al cierre sea mayor”

De Luca manifestó: “siempre es una alegría estar en mi ciudad, con mi gente, y muy feliz de estar en el día del cumpleaños de la ciudad”.

El Secretario del Interior almorzara en el “Bar Mami” con el candidato a concejal José Ferro y luego partirá a Costa Salguero a esperar el recuento de votos, en el bunker de cambiemos.

Sobre la tarea del Ministerio al que pertenece y el recuento de votos explicó: “Hemos aumentado la cantidad de scanners, y esperamos cerca de las 21 los primeros datos , esperamos estar a esa hora con una cantidad importante de votos cargados. Esperamos que los certificados sean lo más claro posible y que se logre cargarlos lo antes que se pueda”

Al ser consultado sobre el desarrollo de la jornada expresó: “No hay problemas de robo de boletas, salvo algunas picardías pero son muy pocas. Esperamos tener una celeridad y un avance en la carga de datos, y que la tendencia se de a conocer después de las 21”

Articulos relacionados

Dejar un comentario