Ya está en la calle la rifa 2.017 – 2.018 de la Sociedad de Bomberos Voluntarios

ChivilcoyExtraInteres General

 

 

 

 

La Sociedad de Bomberos Voluntarios presentó y ya puso a la venta su rifa Nº 73, año 2.017 – 2.018, con sorteos semanales, mensuales y un premio final de $ 130 mil. Desde hoy, los vendedores oficiales de la institución visitarán a los vecinos ofertándola. No se realizan ventas telefónicas y los vecinos interesados que no se contacten con ningún vendedor o bombero habilitado para su venta, puede comunicarse para solicitarla a los teléfonos de la Sociedad.

 

 

 

 

 

El presidente de la comisión directiva de la institución,  Rubén Gandolfo informó: “Sacamos la rifa 2.017 – 2.018, saliendo ya a la venta. La rifa al contado costará $ 1.700 sino puede abonarse en 10 cuotas de $ 170 cada una”.

 

 

 

 

“Es la rifa número 73 con sorteos semanales y mensuales;  los sorteos semanales ascienden a $ 1.700 que es el valor de la rifa y mensualmente se sortearán $ 3 mil. El premio final de la rifa asciende a la suma de $ 130 mil que sorteará el 30 de junio de 2.018”, comentó.

 

 

 

 

Y agregó: “El segundo premio es de $ 32 mil, el tercer premio de $ 21, el cuarto premio de $ 15 mil, el quinto de $ 14 mil y del sexto al décimo es de $ 3.500”.

 

 

 

 

“Quien paga la rifa hasta noviembre accederá también en el última jugada del mes de diciembre de este año a participar también de un premio de $ 20 mil, ponemos hasta noviembre porque tal vez hay vecinos que puedan ir pagando de hasta dos cuotas juntas y damos la facilidad para que pueda entrar al sorteo de contado”, añadió.

 

 

 

 

E indicó: “Agradecemos a la comunidad que siempre colabora con nosotros poniendo su granito de arena que es muy importante”.

 

 

 

 

Aclaró que, “la rifa la organizamos nosotros, no hay ningún tercero, y no se vende telefónicamente, por lo tanto todo lo recaudado queda en la institución y merced a la colaboración de los vecinos son muy pocas las rifas que nos traen de vuelta o números que quedan sin venderse”.

 

 

 

 

“Tenemos vendedores que se encuentran identificados con una credencial que le damos nosotros con sus fotos o bomberos que andan vendiendo con su credencial correspondiente”, mencionó, y señaló: “si descubrimos que algún vendedor nuestro realiza alguna venta telefónica, automáticamente le quitamos la venta. Queremos que los vendedores visiten directamente a las personas. Cualquier mínima duda que el vecino tenga llame a la institución, pida la rifa que la secretaria enviará al vendedor”.

 

 

 

 

“La rifa número 72 está vendida, toda desparramada porque otros años ocurrió que a vecinos les quisieron vender alguna rifa vieja, es la número 73 y ante la duda consulten en la institución”, manifestó.

 

 

 

 

Asimismo, remarcó: “Merced al dinero que nos entra de la rifa estamos avanzando con la obra. Estamos progresando sin prisa pero sin pausa, a medida que nos queda algún recurso económico la ponemos en la obra”.

 

 

 

 

“La cochera está toda terminada en materia de infraestructura, nos queda pendiente la parte de iluminación que debemos hacer correctamente para obtener la habilitación. En la parte superior colocamos el techo, ahora poniendo las paredes del lado exterior”, consignó, y añadió:

 

“Agradecemos a los vecinos que nos tienen paciencia debido a que no somos una empresa que comienza y en meses tiene la obra culminada, hace tres años que la estamos realizando pero tampoco queremos endeudar la institución”.

 

 

 

 

 

“Nuestra prioridad son los equipos lógicamente. Acabamos de adquirir una camioneta que será entregada al cuerpo activo el próximo 2 de junio. Primeramente tenemos que cubrir las necesidades del cuerpo activo y después está la obra que se encuentra bastante adelantada pero debemos tener paciencia para continuar progresando”, subrayó.

 

 

 

 

Para finalizar, Gandolfo manifestó: “El Cuerpo Activo está bien equipado pero siempre algo hace falta o se precisa reemplazar. Es tanta la cantidad de personal que tenemos en actividad y siempre se precisa algo, siendo todo muy costoso, hay que reponer, hay que comprar y adquirir lo más mínimo son cifras importantes, pero vamos solucionando esas cuestiones y respondiendo a las necesidades”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *