“Ya es hora que desde la casta política se bajen salarios a funcionarios de todos los niveles”

Federico Feminella, candidato a Senador Provincial y referente local de AVANZA LIBERTAD. La lista local, encabezada por Eduardo Dadario, logró pasar el piso impuesto del 1,5% y competirá en noviembre.

Feminella consideró: «Se viven momentos muy tensos en el país, luego de una PASO que demostró el descontento de la población a una clase política que no tiene el termómetro social, se necesita un poco de sentido común y reflote de los valores.
Cuando el estado no tiene una solución, se buscan nombres y no ideas de como salir de esta decadencia.

Ya es hora que desde la casta política se bajen salarios a funcionarios de todos los niveles, y con ese sobrante derramen una ayuda a los tan olvidados jubilados que tanto necesitan. También minimizar el ahogamiento al pueblo hartos de pagar impuestos innecesarios en un país tan castigado por la pandemia infinita. Es cierto que no soluciona el fondo del problema pero le das una señal de “empatía” a toda la sociedad.


En nuestra ciudad, Avanza Libertad, conformada por UCEDE, PD y RU logró el paso a las generales con el apoyo de una sociedad cansada de siempre lo mismo, conformada por candidatos que nunca participaron de un espacio político y que conocen con total claridad la situación actual de nuestra comunidad en conjunto para llevar al honorable concejo deliberante proyectos y voces distintas con diversidad y pluralidad necesaria tal como lo expresa nuestro primer candidato Eduardo Dadario.

En la provincia de Buenos Aires compitieron 25 partidos de los cuales quedaron solo 5 para este 14 de noviembre, el único antikirchnerista y no funcional a él es claramente Avanza Libertad de la mano de José Luis Espert, abrazando las ideas liberales para llevar adelante y con urgencia reformas estructurales necesarias para darle paso al desarrollo de un país próspero y con un propósito enorme de crecimiento sostenible en el tiempo.

En lo que respecta a la cuarta sección electoral, aspiro a candidato a Senador Provincial para representar a Chivilcoy e impulsar proyectos y reformas tangibles en temas de mejoramiento de rutas, ampliación de la zonificación, subsistencia de pueblos chicos, seguridad rural y la boleta única de papel entre otros.

Para finalizar y resumir de forma global lo que nos pasa, tomo un discurso de nuestro referente Javier Milei: Venezuela, el país del petróleo le falta petróleo, Cuba, el país del azúcar le falta azúcar, Argentina, el país de la carne le falta carne, esto solamente lo logra el socialismo. Que viva la Libertad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *