Estás leyendo

“Y si alguno cree que me voy a callar, se equivoca. Esto recién empieza” escribió Poggi.

PoggiConcejo2

 

Pablo Poggi, ex concejal que renunció hace apenas unos días, cuando Marcos Bongianino que había pedido licencia en el Concejo Deliberante, para desempeñar funciones en Casa de Tierras, decidió levantarla y asumir su banca, tuvo palabras muy duras en el último día que ocupó un lugar en el deliberativo para algunos integrantes del propio espacio.

 

Como suele suceder ante una derrota electoral y teniendo en cuenta las distintas características que tuvo nuestra ciudad políticamente hablando, eran de esperar los facturas de unos a otros, los silencios de muchos, los que no responden pero se los señala, comienzan a aflorar. Esto no solo se vio en la figura de Poggi como representante de quienes “no se sirvieron de la política” según sus propias palabras y que fue aplaudido por militantes presentes.

 

Poggi, ese día manifestó: “Me voy del recinto convencido de que no todos somos iguales. No todos pertenecemos al esquema de la vieja política. No me enseñaron cuando empecé a militar que la política era solamente para servirse de la política y que lo único que se discute es poder y negocios”.

 

 

Además agregó “No me voy como empresario, no me voy enriquecido económicamente. Puedo salir a la calle y mirar a mis compañeros a los ojos y pedirles que me sigan y que nos sigan y que nos acompañen, porque no todos somos iguales. Nosotros discutimos proyectos y no negocios y al que le quepa el sayo que se lo ponga”.

 

 

Las apreciaciones de Pablo Poggi, no terminaron ahí. Siguieron en las redes sociales y cada vez con más duras expresiones. Nadie respondió a nada de lo que dijo en el Concejo Deliberante y eso como otras veces dijimos, también es una respuesta.

 

En el twitter de Pablo Poggi, se puede leer: “En Chivilcoy marcharemos con la cabeza de los dirigentes porque es tiempo de renovación”

 

Articulos relacionados

2 Thoughts to ““Y si alguno cree que me voy a callar, se equivoca. Esto recién empieza” escribió Poggi.”

  1. mario

    por favor callate impresentable!

  2. fuerzas para el SEÑOR BRITOS

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: