Estás leyendo

WhatsApp volvió a tener problemas en todo el mundo

¿Se cayó WhatsApp? El mensaje llega a través de un mensaje de texto y es entonces cuando se chequea la información. Twitter lo muestra tercero entre sus trending topics mundiales y así se confirma: WhatsApp se volvió a caer en países de los cinco continentes al igual que hace dos semanas, cuando nadie pudo comunicarse a través del servicio durante casi 3 horas.

En esta oportunidad, el servicio de mensajería dejó de funcionar durante media hora, pero eso alcanzó para que los usuarios reporten la caída vía redes sociales. Este fallo llega tan solo unos pocos días después de la última gran caída, que supuso que millones de personas en todo el mundo no pudieran comunicarse a través de la aplicación.

Por el momento, se desconocen los motivos por el cual el servicio de mensajería tuvo fallas, aunque se especula que lo más probable, como de costumbre, los problemas estén relacionados con los servidores de la propia compañía.

Desde las 14 hasta las 14.30 se vio cómo los mensajes que se enviaban a través de la red quedaban sin salir del remitente, con un ícono de “reloj”, como si no tuviera conexión. Por suerte para muchos sólo treinta minutos, pero sólo eso bastó para que en las redes surgieran los clásicos memes.

Fuente: Clarin

Articulos relacionados

Dejar un comentario