¿Vuelve el goleador Marcos Martinez a primera división?

A la hora de destacar grandes goleadores que ha tenido el futbol chivilcoyano, es imposible no hablar de Marcos Martinez. Hoy vuelve a ser noticia, porque han quedado goles guardados y todo indicaria que vuelve a poder concretarlos.

Martinez, quien ha dejado marcas realmente dificiles de superar, es uno de los nombres en carpeta para un ambicioso proyecto que tiene el Club Atletico Ciclon, para cuando se reanude la competencia local.

En dialogo con Cristian Lausano, y ante la pregunta ¿Volves a primera? Martinez expresó: «Estamos en eso, viendo que vamos a hacer. Nos sentamos con cachito zaccardi, un amigo de toda la vida, tiene ganas de armar algo con Ciclon y me esta motivando un poco para ver que hacemos»


El goleador remarca una y otra vez: «La verdad que ganas tengo»

Al hablar de su escencia goleadora y su fuerza al competir «Marquitos» explicó: «Siempre trato de tener confianza. Vengo jugando todos los años en La Martija, jugué un campeonato con chicos mas jóvenes en cancha de cerámica, me pico el bichito de vuelta, me agarro ganas; que es lo principal. Chachito (Zaccardi) Tiene ganas de junar los amigos con chicos mas jóvenes, y estaremos para sumar».

¿Porque volves?

«Si te pones a pensar, el futbol es algo inexplicable. Yo todavía me siento con ganas, soy un privilegiado de poder jugarlo a esta edad, Cacho es un chico que propone cosas lindas, y me gustaría estar y ver lo que pasa cuando llegue el momento»

Al referirse a la abstinencia de futbol por la pandemia Martinez, como si fuese un niño expresa: «Ahora me muero por jugar al futbol. Me salgo de la vaina por patear una pelota».


«Para poder estar dentro de una cancha, tenemos que estar el doble de bien. Rodeado de chicos jóvenes, me animo y veremos que pasa» expresa el goleador

Sobre su retiro; «Marquitos» analizó: «No me retire como yo hubiese querido, y a lo mejor me plantearon eso también con unos cuantos amigos y quizás es la hora de hacerlo y hacerlo bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *