«Voy a asesinar a la mujer del intendente y tengo una garrafa en casa preparada para abrirla de noche y explotar con mi familia»

ExtraInteres General

ezgif.com-video-to-gif (7)

El Intendente Municipal Dr. Guillermo Britos, brindó información por un hecho de “coacción y amenazas” que involucra a su esposa y sub secretaria de Desarrollo Social, Marcela Sabella, pero que tiene un historial en este tipo de comportamientos además de prontuario policial.

 

El Intendente explicó “Hay una hecho grave, que ocurrió, de los tantos que ocurren en la Secretaría de Desarrollo Social últimamente. Este hecho puntual, ocurrió en el CIC FONAVI, después de que una persona amenazara en varias oportunidades a los empleados de la Secretaría en el ingreso al trabajo, y a quién se decidiera pedirle que se retire, por estar generando desorden en el lugar. Esta persona se presentó en el CIC del Barrio SUR y le dijo a una trabajadora social que iba a matar a mi esposa, que iba a hacer explotar la casa de los vecinos, y que se iba a subir con su hijo a una torre”, expresó.

Muy molesto por la situación, Britos agregó “Habíamos mantenido en secreto, porque normalmente el que amenaza no cumple, y en lo personal no me interesa hacer demasiado escándalo con cosas que son del día a día. Lamentablemente hoy ha tenido repercusión en uno de los medios, gracias a la mala fe de un periodista, y entonces lo quiero decir con todas las letras. Esto es una denuncia, donde la Fiscalía dispuso una causa por “Coacción y amenazas”. Ésta persona exige la entrega de algún elemento amenazando, comete un delito grave, de los tantos graves que ha cometido esta persona en su vida, que lo han llevado a la cárcel, y a protagonizar motines en distintas dependencias. Hace tres días que mi esposa no está trabajando por este tema”.

Denuncia 4

 

“Hace tres días que mi esposa no está trabajando por este tema, y lo que sí quiero dejar en claro es quién es la persona que realizó la amenaza. Es una persona con reiterados antecedentes, quien ha logrado ayuda del estado anteriormente, a pesar de que está en edad de trabajar, tanto él como su esposa, quien incluso está anotada para trabajar en la policía local, ha logrado durante cerca de tres años, desde la gestión del ex Intendente Pitelli, que el estado le pague el alquiler de su vivienda, que le pague la comida, que le compre los útiles para sus hijos, guardapolvos, y todo lo que necesita para vivir. Nosotros a causa de las reiteradas amenazas que ha tenido hacia el personal de Desarrollo Social fundamentalmente, hemos decidido, como corresponde asistir a sus hijos, tal como prevén las leyes de minoridad. Pero quien tiene 30 años debe trabajar, y más cuando está en condiciones de hacerlo, por lo que deberá hacerlo para pagar el alquiler” indicó el intendente.

 

En este sentido, agregó “En época del ex Intendente Pitelli, esta persona amenazó con incendiar a su hija, y en lugar de llevarlo preso le pagaron el alquiler. Quién rocía con combustible a un menor debe ser detenido, ya que es una intimidación pública grave. A partir de la publicación con muy mala fe, por un periodista en un medio de Chivilcoy, hacemos público esto para que la gente sepa la verdad”.

Según consta en la denuncia, por “Coacción y Amenazas” con fecha del 26.3.16, menciona como imputado a, a partir de la denuncia de una trabajadora social, a José Antonio Tribuzzio, alias “Fino”, de 33 años, domiciliado en Miguel Calderón 1313, DNI 29.741.674. quien habría amenazado expresando “Voy a subirme a una antena con mi hijo, voy a convocar a los medios nacionales, voy a asesinar a la mujer del intendente y tengo una garrafa en casa preparada para abrirla de noche y explotar con mi familia”.

2 comentarios en ««Voy a asesinar a la mujer del intendente y tengo una garrafa en casa preparada para abrirla de noche y explotar con mi familia»»

  • Y EL SECRETARIO DE SEGURIDAD….DONDE ESTA???? ES UNA VERGUENZA QUE EL INTENDENTE RECIBA ESE TIPO DE AMENAZAS…..QUE FUNCION CUMPLE EL SECRETARIO….SI LA MUJER NO PUEDE SALIR PORQUE TIENE MIEDO….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *