Estás leyendo

Volcó un camión en la Ruta N° 51 a unos metros del cruce con la Ruta Nacional Nº 5

 

Volcó un camión en la Ruta N° 51 a unos metros del cruce con la Ruta Nacional Nº 5

 

Un camión, marca Mercedes Benz, volcó anoche, cerca de las 22.30, en la Ruta Provincial N° 51, a unos tres kilómetros del cruce de la Ruta N° 5.

 

 

El transporte, conducido por Adrián  Lucero y con domicilio en la ciudad de Chacabuco, se dirigía hacia la ciudad de Olavarría, cuando  habría “mordido la banquina”, lo que hizo perder el control del rodado, que se le habría cruzado y provocó salir descontrolado hacia la banquina contraria. Aparentemente, por un efecto tijera, el Mercedes quedó dentro de la banquina con agua.

Hasta el lugar del accidente concurrieron tres dotaciones de bomberos a cargo del Jefe Esteban Genaro, como así también móviles de la Policía Vial y de la Sub Estación Garelli.

El tránsito no estuvo cortado.

Al respecto, Esteban Genaro, Jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios manifestó: “Fuimos convocados por un siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 51 casi llegando al puente del Río Salado”.

“En el lugar nos encontramos con un camión Mercedes Benz 1517 con chasis y acoplado totalmente volcados. El acoplado sobre el chasis dentro de la cuneta. Afortunadamente el chofer pudo salir por sus propios medios sin revestir ningún tipo de lesión de gravedad”, añadió.

 

“Del lado del acompañante de la forma que quedó volcado el camión hay aproximadamente 80 centímetros de agua”, señaló.

Estamos tratando de establecer el motivo por el que perdiera el control del camión y termine volcando”, dijo, y agregó: “Aseguramos el área, cortamos la corriente del camión e hicimos el trabajo prehospitalario hasta que arribó el servicio de emergencias 107 que evaluaron al conductor pero no hizo falta trasladarlo al nosocomio local”.

“Fue una desgracia con suerte realmente”, concluyó.

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario