Estás leyendo

Volcó un automóvil. Bomberos rastrillaron el lugar en busca de los ocupantes

 

El día viernes vecinos de nuestra ciudad, alertaron a personal policial de la Sub Estación Garelli, sobre la presencia de un automóvil volcado en una zanja en Avenida de Los Fundadores y la intersección de avenida Carlos Gardel.

Personal policial confirma la presencia de un Renault 11 en medio de una zanja sobre avenida de Los Fundadores, pero sin ocupantes lo que motivó que se convocara a una dotación de bomberos para realizar un rastrillaje en la zona para intentar dar con el o los ocupantes, suponiendo que podían estar heridos.

Una dotación a cargo del Jefe Esteban Genaro realizó un rastrillaje que comprendió unos 300 metros de la avenida de los Fundadores y 100 metros campo adentro hacia la Ruta 5, sin poder dar con ninguna persona que pudiera estar involucrada en el siniestro.

Avanzada la investigación, se toma conocimiento por los datos de la patente colocada, se trata de un automóvil que pertenece a la localidad vecina de Chacabuco, propiedad de Fernando Javier Coria de 40 años de edad.

 

Según trascendió el mismo Coria habría manifestado a personal policial que iba a alta velocidad hacia la ruta 30, cuando perdió el control del automóvil y terminó volcando en ese lugar.

Coria no sufrió lesiones y se había retirado del lugar para buscar ayuda y poder retirar el automóvil.



Articulos relacionados

Dejar un comentario