Estás leyendo

Voladura de un toldo y chapas de un galpón de pollos

Una ráfaga de viento provocó la voladura de un toldo frente a la casa de una vecina y asimismo chapas pertenecientes al galpón de un domicilio lindero. Ambos sucesos se registraron en la intersección de calles 558 y Hermana Piedad (ex Necochea).

A raíz de lo acontecido y ante el estruendo que escucharon otros vecinos del lugar decidieron convocar a Esteban Genaro, coordinador de la Defensa Civil de la Municipalidad de Chivilcoy, explicó lo sucedido y contó al respecto: “Recibimos un llamado de los vecinos por una aparente explosión pero al llegar al lugar pudimos darnos cuenta que se trató de una pequeña ráfaga de viento que pasó por el sector que a una vecina le voló un toldo. Cuando la vecina siente el ruido del toldo observa hacia su izquierda y advierte que empiezan a volar algunas chapas del galpón de pollo”.

 

“La ráfaga de viento al agarrar alguna chapa que no estaba bien clavada o había una puerta abierta hizo una especie de remolino provocando que se levanten las chapas y vuelen a unos metros del lugar”, consignó.

 

E indicó: “El galpón estaba vacío, por lo tanto se registraron únicamente daños materiales debido a que si bien el propietario vive en el lugar no hubo consecuencias personales para él ante este episodio”.



Articulos relacionados

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.