Violento vuelco en camino rural. El conductor fue rescatado por Bomberos

Alrededor de las 21:30 horas de la noche del sábado 26 de mayo de 2018, se registró el vuelco de un automóvil sobre el camino rural de tierra que une Suipacha con J.J.Almeyra y San Sebastián, a 7 km de la ruta 5.

 

El siniestro se produjo a pocos metros de una curva ubicada frente al establecimiento rural de la familia Kelly , cuando un automóvil Chevrolet Corsa II , color gris claro , dominio JQD-453,conducido por Adrian Marcelo Rodriguez, de 49 años , quien viajaba solo y al tomar la curva ya mencionada pierde el control del vehículo , derrapando durante varios metros sobre el camino , ingresando a la cuneta con agua donde vuelca quedando el vehículo sobre sus cuatro ruedas en sentido opuesto al que circulaba., con su conductor atrapado dentro del habitáculo, siendo auxiliado casi en forma inmediata por personal del establecimiento “La Alicia” que pasaban por el lugar., quienes rápidamente dieron aviso a los medios de emergencia locales.

Personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha, rescato al conductor del vehículo , quien fue trasladado de inmediato en ambulancia hasta el Hospital Esteba Iribarne de Suipacha , donde se determinó que si bien no presenta lesiones , quedara en observación por algunas horas.

Según manifestó el señor Rodríguez, se dirigía desde la localidad de San Sebastián, pdo. de Chivilcoy y se dirigía hacia Suipacha.

Intervinieron móviles del CPR, Bomberos Voluntarios y ambulancias de Suipacha.

Info y fotos: Jorge Lasala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *