VIOLENTO CHOQUE EN AV MITRE CON 4 PERSONAS TRASLADADAS AL HOSPITAL

Minutos antes de las 17 del miercoles un violento choque ocurrio en Av. Mitre y Angel Grecco. Por razones que se tratan de establecer, se ocasiono un siniestro vial, entre un dodge rural y un renaulf flucene

ULTIMO MOMENTO

#Chivilcoy – Violento choque en Av. Mitre

Posted by La Gaceta Del Oeste Chivilcoy on Wednesday, July 10, 2019

Consultado en el lugar Esteban Genaro, Jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios explico: «En el fluence iban una señora y acompañda por dos adolescentes, mientras que en el dodge circulaba un señor solo»

Genaro explico que todas las personas fueron trasladadas al hospital con distintas heridas.

Sobre la tarea realizada por bomberos explicó: «aseguramos el area, el y procedimos al rescate de una de las personas dentro de los vehiculos, y luego procedimos a inmovilizarala hasta que llegue la asistencia del SAME»

Al ser consultado sobre como circulaban los vehiculos Genaro expresó: «no podemos establecerlo, hay que esperar las pericias», aunque aclaró: «el fluence tengo entendido que en un primer momento quedo de costado y entre varios vecinos lo dieron vuelta. El vehiculo subió al boulevar y ocasiono la rotura de una columna de alumbrado y arboles».

En el lugar trabajo Policia, guardia urbana, transito, SAME 107 y dos dotaciones de bomberos con un total de 15 hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *