Estás leyendo

Violento accidente en Guemes y Ortiz, el motociclista habría ignorado el semáforo en rojo

Guemes y Ortiz 1

 

Se produjo un violento accidente en la intersección de Avenida Guemes y Avenida Ortiz, entre un Renault 12 y una motocicleta.

 

Según relataron los vecinos el conductor de una moto 150 c.c. color roja, identificado como Lionel Chávez, habría pasado el semáforo en rojo por Avenida Guemes y un Renault 12 conducido por Hugo Bargas, que cruzaba correctamente la avenida Ortiz, no pudo evitarlo y colisionaron fuertemente.

 

Guemes y Ortiz 2

 

El motociclista, salió despedido de su motocicleta y habría impactado contra otro automóvil que se encontraba esperando para cruzar.

 

Guemes y Ortiz 3

 

Se dio aviso a personal policial quien rápidamente le dio intervención al Servicio de Emergencias 107 ya que el joven tenía cortes y varios golpes. Fue trasladado al Hospital Municipal, con un corte en su cabeza.

 

 

Articulos relacionados

5 Thoughts to “Violento accidente en Guemes y Ortiz, el motociclista habría ignorado el semáforo en rojo”

  1. Lauta

    Que se joda por pelotudo el de la moto. Acá, hasta que no se maten unos cuantos, nadie aprende. Se le tendría que haber despedido la cabeza del cuerpo por idiota. Me dan asco los estúpidos estos.

  2. marcelo

    el de la moto que se joda por pasar en rojo y el que tomo las fotos que estaba detras de las rejas

  3. Juan

    Que se joda. Una lástima el tipo del R12. Seguro se come juicio, demanda y demas. Por culpa de esta gente así estamos. Yo vivo viendo situaciones parecidas, con menores en moto, sin casco, sin luces y cruzado en rojo. Después hay que pagarles como si fuesen Buenos. .

  4. gabriela

    La única forma que cada quien cuide su vida es que se dejen de joder con vehículo de mayor o menor porte y empiece a pagar el que cometa la infracción!!!, y que se le termine el curro a los abogados caranchos!!, que me vienen a decir de menor porte, cuenten cuantos peatones han perdido su vida x una moto?!!, igual es un arma!!., o las leyes son solo para los autos??, no respetan( y no generalizo), en su gran mayoría, velocidad, seguridad( casco), para la moto, el giro o stop de un auto es lo mismo que las luces de navidad!!, ni idea para que están!!, bue….. Solo basta observar!!!

  5. cesar

    Por pelotudo como estos así estamos también. Y nadie hace nada. Lo que se les cantan hacen con las motos.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: