Violenta colisión en el cruce de ruta 30 y 51. Tres heridos

P1460967

 

Minutos antes de las 14 horas del viernes 5 de Agosto, se produjo una violenta colisión en el cruce de Ruta 30 y 51.

 

P1460975

 

 

Según la primera información, el conductor de una Toyota Hilux SW4 que circulaba por Ruta 51 en dirección a Rawson colisionó violentamente con una camioneta Toyota Hilux de Policía Rural Chivilcoy que lo hacía por Ruta 30 ingresando a nuestra ciudad.

 

P1460982

 

Producto de la violenta colisión, la Hilux particular conducido por Pedro Luis Montegna, tuvo serios daños en la trompa y carrocería fue trasladado al Hospital Municipal con heridas que  no revestirían gravedad.

El móvil policial conducido por la Oficial Yamila Bivona y acompañada por la agente Natacha Etcheverry, recibió el impacto en el medio del lado derecho que según lo expresado por testigos, habría dado varios vuelcos quedando en mano contraria a la que circulaba y en posición opuesta a su circulación.

 

P1460990

 

Una de las oficiales debió ser rescatada por personal de bomberos de tres dotaciones a cargo del 2do Oficial Pedro Aguirre quienes fueron trasladadas por personal de emergencias del 107 y las heridas serían consideradas de gravedad.

 

P1460984

 

Yamila Bivona sufrió fractura costal y corte en la ceja, internada en terapia intensiva, entre otros traumatismos, mientras que su compañera Etcheverry sufrió fractura de muñeca según la información aportada por la Secretaría de Seguridad.

 

Trabajaron en el lugar, personal policial, Guardia Urbana, bomberos, emergencias del 107, Ayudantía Fiscal y policía científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *