Estás leyendo

Violenta colisión en Avenida Urquiza, un menor tuvo que ser trasladado al Hospital

Urq1

 

Minutos antes de las 22.30 horas, se produjo una violenta colisión entre dos automóviles con el saldo de un menor de 6 años de edad que fue trasladado al Hospital Municipal.

urq6

 

 

Según los datos recogidos en el lugar, el conductor de un VolksWagen Fox, dominio FLL 576 conducido por Juan Sebastián Grassi, que circulaba por calle Garibaldi dobla hacia la izquierda para tomar Avenida Urquiza y colisiona fuertemente con un VolksWagen Polo patente ELL 443, conducido por Gonzalo Moauro e hijo, que lo hacía por esa avenida en dirección a Bernardo de Irigoyen.

 

urq3

 

Testigos indicaron que el Fox habría doblado a gran velocidad y muy cerrado y el Polo que circulaba por avenida no pudo evitarlo. El niño que resultó con un golpe en el parabrisas del Polo fue inmediatamente trasladado por Personal de Emergencias del 107.

 

urq4

 

El Fox, quedó cruzado en la avenida al igual que el Polo pero en direcciones opuestas. El Fox con serios daños en el lateral izquierdo del vehículo mientras que el Polo sufrió daños más importantes en parte delantera y lateral izquierdo con la rotura del eje por lo que hubo que llamar a la grúa para poder desplazarlo.

 

urq5

 

La circulación en la avenida fue interrumpida por más de media hora. El niño de 6 años se encuentra fuera de peligro, con lesiones leves.

 

urq7

 

Articulos relacionados

5 Thoughts to “Violenta colisión en Avenida Urquiza, un menor tuvo que ser trasladado al Hospital”

  1. Anonimo

    Es increíble como todavía no tomamos conciencia de que TODOS tenemos que andar ATADOS CON EL CINTURON.
    El Municipio debería “castigar” a los accidentados que no cumplan con los elementos de protección básicos (cinturón, casco) y cobrarle los gastos que su atención demanda (ambulancia, médicos, remedios, internación, etc) para que se den cuenta el costo que tiene un accidente.

  2. TODA LA CULPA DE LO QUE LES PASA A LOS CHICOS ES DE LOS PADRES.DESPUES LLORAN.LOS CHICOS DEBEN IR ATRAS Y CON CINTURON DE SEGURIDAD.EN LAS ESQINAS ANTES DE DOBLAR,SE DEBE DISMINUIR LA VELOCIDAD.Y NADA DE COMPRARLES MOTOS,CUATRICICLOS, DEDIQUELE MAS TIEMPO Y CARICIAS EL LUGAR DE COSAS MATERIALES,ASI SE LOS SACAN DE ENCIMA

  3. gaby

    Siii, cinturón, sillita todo…, pero empezar po lo básico !!, velocidad, respetar la derecha, que parece ser que son todos zurdos, pasar x la derecha, respetar el paso del q corresponda, que depende la situación, no siempre es el de la derecha!!, ej. Al cambiar de una calle a otra!!, el paso es de quien ya circula en la misma!!, o dependiendo si son dos vías de igual jerarquía, hay que estudiar!!!!

  4. Observador

    Cuanto cuesta instalar la costumbre de cumplir con las normas de seguridad con respecto al transito, los niños deben ir sentados en el asiento de atrás con booster o butaca especial y todos debemos ir con el cinturón de seguridad abrochado.
    Después vienen los lamentos.

  5. El Expatriado

    El dia que metamos presos a los padres de los menores que vayan sin cinturon de seguridad, se terminan todos estos accidentes ridiculamente evitables…..
    En que cabeza puede caber que un menor de 6 anhos vaya sin cinturon de seguridad…….. ojala se mejore pronto y que esto haya sido solo un susto, pero para todo el resto, esto debe ser una senial de alerta.
    Los menores deben ir atras y A T A D O S con el cinturon de seguridad.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: