Estás leyendo

Violencia si, violencia no

 

Estuvimos viendo en las últimas horas como un gran numero de políticos, personas de diferentes organizaciones e incluso allegados nuestros, justificaban la violencia que vimos fuera del congreso nacional y en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires.




Al grito de “pobres los abuelos” se quiere justificar la violencia organizada, el desmadre, la destrucción de la propiedad pública y privada. Vimos diputados pidiendo por un muerto, obviamente diciendo “no queremos muertos”, amenazando con que se produjera la situación y de producirse se descontrolara más. Todo esto es lamentable, pero más lamentable es que una parte de la sociedad se levante a justificar la violencia. No existe nada que justifique este grado de violencia, en una Argentina que no es la que fue en otro momento de la historia. Y es la historia la que nos enseña que los desmadres como los que vimos ayer, de esos violentos que no pudieron y no podrán, lo único que logran es mas miseria, que los golpes no solucionaron, en el fondo, absolutamente nada.

 

Estoy apesadrumbado e indignado. No queremos mas esta política de los violentos, de las amenazas y de las patotas, de las piedras y los palos, las bombas molotov, etc. Queremos una Argentina en paz, del trabajo, que recompense a los que hacen mayor esfuerzo, que no dibuje la inflación ni todos los problemas sociales que existen. Y que poco a poco vaya incluyendo, pero de verdad y no dándole dos pesos, a los Argentinos.

 

Violencia no. Esa es la respuesta que tenemos que darle a los violentos. Espero que aquellos que son parte de nuestra sociedad entiendan que la violencia no es la solución.

Ivan Sallen

Articulos relacionados

One Thought to “Violencia si, violencia no”

  1. Anónimo

    Qué triste que siempre se repita lo mismo: los empresarios, diputados, financieros, etc., deciden el destino de una sociedad y lavan la cabeza a los y las ciudadanos/as para que en sus cabezas tengan una pseudo-ideología, transformando el pueblo en miseria y odio; soldados contra soldados, kirschneristas contra macristas, policías contra manifestante y viceversa. Al pueblo le falta unión, autonomía, sino el destino de la humanidad va a seguir siendo el mismo: la polarización, la destrucción, la miseria.

Dejar un comentario

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.