#Viernes: Las 4 noticias que tenes que leer para estar bien informado

El Parque Lacunario Alejandro Martija será nuevamente sede durante el fin de semana de diversas actividades recreativas organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Fueron anunciadas por el Jefe de Gabinete, Carlos Perillo, acompañado por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y el director de Deportes, José Luis Ghiglieri en conferencia de prensa. Las mismas se desarrollarán el sábado y domingo, serán abiertas a toda la comunidad, brindando la posibilidad de bailar, escuchar música, hacer deportes y disfrutar de la pileta.

Cabe destacar que para el traslado, saldrán colectivos locales desde Marini y Ortelli en los siguientes horarios: 11.20 hs, 12 hs, 12.40 hs, 13.20 hs, 14 hs y 14.40 hs.



El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, firmaron un acuerdo con el objetivo de impulsar actividades inclusivas a través del deporte.  En ese marco, más de 50 jóvenes del programa Envión que lleva adelante el área social bonaerense, pudieron conocer el lugar donde entrena la Selección Argentina, recorrer las instalaciones que utilizan los futbolistas y realizar una clínica de fútbol bajo la coordinación de los cuerpos técnicos de los seleccionados juveniles, en una de las canchas del predio y en el estadio de futsal. Los jóvenes pertenecen a las sedes de Envión de los municipios de Ezeiza, San Nicolás y San Miguel.

l hecho se registró este jueves pasadas las 11.15 en Rivadavia y Oliveira Cezar. Un efectivo policial, identificado como Nelson Lillo intentó evitar un asalto a un camión repartidor de mercadería que dejaba mercadería en el supermercado de capitales chinos. El efectivo fue herido de dos disparos, uno de ellos con ingreso en la región torácica, llegando sin vida a la Guardia del Hospital, donde los médicos intentaron en vano reanimarlo.

Intendente Britos: 

Descansa en Paz NELSON LILLO oficial de policía local de San Pedro, víctima de la Justicia abolicionista. Su asesino había matado a otro policía en 2007 y ya estaba en libertad. Un abrazo a su familia. Llevará mucho tiempo y costarán muchas vidas cambiar la doctrina Zaffaroni.



“Todos los detenidos continúan exactamente en la misma condición, ninguno gozó del beneficio del arresto domiciliario, sacamos de las calles a 50 vendedores”

El Comisario Ariel Omar Valiente, Jefe de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Tráficos de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con sede en Chivilcoy, confirmó que todos los detenidos en el operativo realizado el pasado 5 de diciembre continúan en la misma condición y alojados en diferentes unidades carcelarias de la provincia de Buenos Aires, incluso las personas que estaban prófugas y fueron capturadas días después. Valiente ante todo recordó: “El 5 de diciembre se detuvieron 39 personas en el marco de dos investigaciones que venía realizando el personal a mis órdenes, donde posteriormente se concretó la detención de tres personas que habían quedado prófugas de aquel operativo. Con la colaboración de la Sub DDI con asiento en Chivilcoy a cargo del subcomisario Cabrera colaborando con la detención de éstas personas.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *