Viernes: 5 noticias para estar bien informado


Este sábado, de 9 a 12 horas, los funcionarios del gabinete municipal estarán en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Pellegrini conformando un espacio de diálogo para escuchar tus inquietudes y sugerencias.

La jefa de Gabinete Marcela Sabella comunicó que este sábado, 2 de febrero, desde las nueve horas hasta las doce del mediodía, el intendente Guillermo Britos y los funcionarios municipales estarán presentes en la Plaza España, en el marco del comienzo de las visitas a los distintos barrios y localidades de campaña, para recibir las  inquietudes, consultas y reclamos de los vecinos en forma directa.

El siguiente sábado, 9 de febrero, continuarán la recorrida en la Plaza Moreno.

“La idea es tomar contacto con los reclamos, que estoy convencida que es la forma de solucionarlos de forma rápida y diligente; pedimos el compromiso de los vecinos para que se acerquen y fomentar así un espacio de diálogo”, precisó Sabella.

La jefa de Gabinete explicó que van  a realizar visitas todos los sábados, y los puntos de encuentro serán  los distintos espacios públicos, sums o lugares de referencia de los barrios, como así también de los pueblos de campaña, los cuales “siempre han sido prioridad para esta gestión”.

“Vamos a acomodar los lugares, con gazebos y sillas, para que la gente esté cómoda mientras espera”, explicó.

El Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, brindó una entrevista a Crónica, en la que se refirió a la decisión de no separar las elecciones bonaerenses de las nacionales.

“Es muy bueno simplificar el cronograma electoral, no incurrir en gastos políticos. Y ojalá hacia adelante se puede aprobar la reforma política y que los bonaerenses tengamos la posibilidad de discutir propuestas sobre nuestros desafíos provinciales con mayor claridad”. El secretario del Interior, Sebastián García De Luca, dialogó con Crónica sobre la decisión de María Eugenia Vidalde no separar los comicios bonaerenses de los nacionales, y sumó su visión del año electoral para el oficialismo.

Personal del Gabinete Técnico Operativo Dependiente de la Policía Comunal de Chivilcoy, detuvo a PABLO ANDRES BUGLIOLO de 43 años, imputado de los delitos de Extorsión, Amenazas Calificadas y Encubrimiento, con intervención de la U.F.I. 3 y Juzgado de Garantías Nº 2 ambos del Departamento Judicial de Mercedes, quien a primera audiencia fue  trasladado a sede judicial.

La Comisaria Primera de Chivilcoy, instruye Investigación penal preparatoria caratulada Hurto y Daño, con intervención de la U.F.I. Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Surge a raíz de una denuncia que radicó en sede policial el día jueves, Verónica Elisa Fernández, en carácter de coordinadora de la C.C.C., dando cuenta que en horas de la mañana al presentarse en predio ubicado en calle Ameghino y 97 donde funciona una huerta, constató que autor/s ignorados dañaron diferentes plantines e inundaron los surcos tras abrir una bomba de agua que utilizan para el riego.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *