VIDEOS Podemos creerles que van a trabajar en beneficio de los vecinos? O solo quieren.. «Parte de la torta»

El 7 de octubre del 2015, Darío Speranza como Intendente de Chivilcoy, recibía la visita de Daniel Scioli, quien era candidato a Presidente, Aníbal Fernández, Carlos Zannini y los locales, Florencio Randazzo junto a los ex Intendentes Ariel Franetovich y Aníbal Pittelli para “inaugurar” una torre del Complejo Federación, a pocos días de las elecciones que luego perdieron.

Darío Speranza anunciaba en sus redes: «Inauguramos la primera torre del Complejo Federación junto con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y otros funcionarios nacionales».

Speranza calificó al lugar como el “monumento a la estafa de todos los chivilcoyanos”.

Vale decir, que al día de hoy esa torre, sigue sin luz, sin agua y sin gas entre otros “detalles”. El que habló de una estafa de 28 años, ese año también, estafó a los vecinos, realizando una falsa inauguración, donde recordemos abrieron una oficina para que se inscriban con la falsa promesa de acceder a una vivienda digna, sin aclarar ningún requisito ni el costo de cada departamento.

“Hoy empieza a cerrarse una herida que nos avergonzaba. Este gobierno empezó a cerrar las heridas y hoy tenemos la posibilidad a partir de mañana que muchos chivilcoyanos puedan tener su techo. Es un esfuerzo de todo un equipo” decía Speranza en 2015.

Luego, como sucede en la actualidad, la figura de Florencio Randazzo siendo utilizada por los compañeros para arrastrar votos.

“Florencio que nos acompañó y nos conduce, está hoy acá acompañando para que Anibal Fernandez sea el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, para que Daniel Scioli sea el Presidente de los argentinos”.

Florencio Randazzo no habló en esa falsa inauguración y estafa a la ilusión de la gente de acceder a una vivienda.

Un gran sector de la población, le cuestiona Randazzo no haber controlado lo que se hacía en nuestra ciudad y cómo se administraban los fondos.

Solo cuando comenzó a gestarse mucho malestar alrededor de la figura de Anibal Pittelli, Florencio dijo, necesitarlo en nación y dejó en manos de Darío Speranza la municipalidad. Una clara muestra de que para Florencio, “los clavos se sacan para arriba” y nunca los expuso ni realizó una autocrítica de cómo se manejaron sus representantes locales.

Dos años después.

En 2017. Con Florencio como candidato a Senador Nacional por Cumplir, cuya lista local encabezó Patricia Mangino quien cosechó más votos que Florencio, en una visita a nuestra ciudad, se le consultó por la inauguración del Complejo.

Dos años después de haber participado del acto de inauguración de la torre, con corte de cinta y placa de inauguración, en conferencia acompañado por Ariel Franetovich, se le pregunta:

Periodista: En el “debe” tuyo, estaría el corte de cinta del Complejo Federación?

Randazzo: No, no sé si estaría en el debe mío. Por què?

Periodista: Porque se inauguró, pero no está.

En ese momento, Franetovich, lo mira a un Randazzo que no supo que responder y le dice puedo? (responder)

Franetovich: En realidad, ehhhhh, en realidad, es una cuestión de gestión que tengo entendido que falta la….

Periodista: Todo!

Franetovich: No sè que es todo?

Periodista: No hay agua, no hay…

Interrumpe Franetovich “no esté el edificio?” socarronamente

Periodista: Se inauguró y no tiene…

Y vuelve a interrumpir Franetovich, “Eso lleva gestión”

Un Florencio descolocado y un Franetovich repitiendo “eso lleva gestión”.

Lo que responde Florencio, descoloca a todos y abre un sinfín de interrogantes mas.

“No sabía a qué te referías, ni que estaba en esa situación”.

Sus propios compañeros, a quien confió la conducción de Chivilcoy, lo engañaron?

No estaba al tanto de las condiciones en las que se inauguraba esa torre?

Lo usaron y lo expusieron?

Porque si uno analiza la reacción de Florencio, es creíble que el no supiera, todo lo contrario a la de Ariel Franetovich, que sale a embestir con soberbia, preguntando “Qué falta todo, falta el edificio?”.

Florencio confió demasiado? No dudó nunca de lo que le decían que sucedía acá y nunca se informó realmente de cómo se manejaban los recursos de la ciudad? Uno entiende que tenía cientos de preocupaciones y ocupaciones a nivel nacional, pero evidentemente, quedó al margen por escuchar siempre a los mismos. Les convenía entonces, un Florencio al margen sin leer y sin escuchar lo que no les convenía.

En síntesis, que Florencio haya sido ministro y que en un eventual gobierno de Fernandez sea convocado nuevamente, a Chivilcoy si están los mismos que hasta el 2015, no la favorece en nada. Porque mal gastaron los recursos de los vecinos, mal administraron las cuentas y los aportes extraordinarios y se fueron dejando una caja prácticamente vacía pero no sin antes, haberse cobrado hasta el ultimo peso y dejando deudas como los jardines de infantes, el Centro Cívico, el Polideportivo de la 84 y no habiendo cumplido con una de las promesas que eran cloacas para el 100% de la ciudad, solo por nombrar algunas.

Hoy comienzan a mostrarse junto a la Candidata Constanza Alonso, los mismos a los que la gente les dijo que NO en 2015.

Hoy, quieren volver. En busca de qué? Podemos creerles que van a trabajar en beneficio de los vecinos? O es una muestra más, de que no aprendieron nada, no se arrepienten de nada y solo quieren..

«Una porción de la torta».

Por eso también, evitan las entrevistas.

Video: DeChivilcoy

Share this...

2 comentarios en “VIDEOS Podemos creerles que van a trabajar en beneficio de los vecinos? O solo quieren.. «Parte de la torta»

  • el octubre 15, 2019 a las 12:59 PM
    Permalink

    Nos tomaron por idiotas como siempre. Y quieren volver para seguir abusàndose de la gente que cree en ellos. Tendria que ser una noticia que se lea en todo el pais…AF parece que se olvidò todo lo que dijo en los programas en contra de los K e insiste con ser presidente. Esta es la manera de actuar, Para ellos la palabra no tiene valor.

    Respuesta
  • el octubre 15, 2019 a las 3:36 PM
    Permalink

    la politica da mucho asco ya que todos prometen prometen y lo unuco que quieren es forrarse ellos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *