Estás leyendo

VIDEOS Investigan causas de un importante incendio en vivienda de ruta 30

 

 

Siendo las 23.50 horas del jueves, se da aviso a personal de bomberos por un incendio en una vivienda ubicada en la prolongación de Avenida Democracia y Ruta 30 a la altura del kilómetro 181.

 

 

 

 

 

 

 

Dos dotaciones y una unidad de apoyo llegaron al lugar junto a Personal de Tránsito y patrulla rural.

 

 

Al llegar, el incendio estaba totalmente generalizado en la vivienda de la familia González y desconocían si había una persona en el lugar.

 

 

Esteban Genaro, Jefe del Cuerpo Activo a cargo de las dotaciones, informó desde el lugar: “Cuando llegamos el incendio estaba totalmente generalizado en una casa de familia con varios ambientes. Se trata de establecer el origen del incendio. Nos habían alertado sobre la posibilidad de que hubiese una persona en el interior por lo que hicimos un trabajo rápido de inspección ocular y afortunadamente no estaba. Falta ahora hacer trabajo de escombramiento y enfriamiento”.

 

 

Consultado sobre los daños, indicó “Las pérdidas son totales en el interior, de mucha importancia. Uno de los hermanos es quien vive en el lugar pero afortunadamente no estaba. Trabajamos con tres dotaciones con un total de 19 hombres. Se dañaron 5 ambientes”.

 

En cuanto a si los dueños de la propiedad habían manifestado alguna causa que pudo haber iniciado el siniestro, Genaro señaló “La familia dice que cuando se retiraron habían dejado todo en condiciones y cerrado y ahora vamos a tratar de establecer las causas que lo iniciaron”.

 

 

Según trascendió en el lugar, se haría la denuncia policial porque habían encontrado la casa revuelta. Lo que presumen es que se pudo haber tratado de un robo y posterior incendio, por lo que los propietarios una vez terminado el trabajo de bomberos verificarían la existencia de faltantes o daños en las ventanas y puertas de ingreso.

 

 

Se pidió la presencia de perito para establecer las causas. No se descarta que el siniestro haya sido intencional.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: