VIDEO- Violenta colisión, vuelco de camioneta en Alem y Río Juramento

Poco antes de las 12 del martes, se produjo una violenta colisión en la intersección e las calles Alem y Río Juramento entre un automóvil y una camioneta.

Personal policial, SAME, personas de tránsito y una dotación de bomberos a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro trabajaron en el lugar.

El siniestro se produjo entre un Peugeot206 patente EEQ 216 conducido por Omar Alberto Costa, quien circulaba por calle Alem y una camioneta Chevrolet dominio GTR 353 en la que circulaba Valentino Simón Balatti que lo hacía por calle Río Juramento.


El Peugeot con importantes daños en la trompa que producto de la colisión queda sobre la vereda la mitad del automóvil, arrancando el cartel de señalización de las calles, mientras que la camioneta con el impacto sobre la puerta del lado izquierdo y volcada quedando apoyada sobre el lateral derecho.

Los conductores pudieron salir por sus propios medios de los vehículos, siendo asistidos por ambulancia de SAME a cargo de Giaccone y Benzrihem en el lugar.

Bomberos a cargo del 1er Oficial Esteban Genaro realizaron tareas de prevención. Genaro informó: «Por razones a establecer, colisionaron dos vehículos, afortunadamente sin lesiones en los ocupantes. Nosotros lo que hicimos fue hacer seguridad en la escena, cortando la batería de la camioneta, del auto ya habían cortado. Los ocupantes habían podido salir por sus propios medios y no fueron trasladados. Cuando llegamos nosotros ya estaban fuera del habitáculo y estaba personal de salud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.