Estás leyendo

VIDEO Vigésima octava fecha del Rally en Chivilcoy

La reunión de pilotos de la vigésima octava fecha de Rally tuvo lugar en el recinto del Concejo Deliberante y estuvo a cargo del intendente municipal Guillermo Britos, el diputado Provincial Fabio Britos, el presidente del Rally Federal Alejandro Levy, el coordinador de Mar y Sierras Alejandro Flores, el presidente de los pilotos del Rally Mar y Sierra Sebastián Mouzo, el director de la prueba Alberto Duffó, el director de Gobierno Alfredo De Lillo, el director de Deportes Oscar Fernández.

Posted by Veinticuatro Webtv on viernes, 13 de octubre de 2017

En primer término el intendente le hizo entrega de un presente a Pablo y Emilio Satriano, nombre elegido para la carrera que se disputará este fin de semana en nuestra ciudad.

El jefe comunal agradeció la presencia de las autoridades, pilotos y acompañantes, y en su mensaje resaltó: “Es un gusto para mí como intendente presentar por primera vez en la ciudad de Chivilcoy el Rally Federal junto con el Mar y Sierras. Es una gran alegría poder colaborar desde las diferentes áreas del municipio para que sea una verdadera fiesta”.

Luego del encuentro se procedió a realizar la largada simbólica de la competición afuera del Palacio Municipal, lugar donde se le hizo entrega de un aporte económico a Ciro y Oreste, los dos nenes chivilcoyanos que están atravesando un momento de salud difícil.

Cabe recordar que mañana en la zona de Ayarza se realizará la largada de la primera etapa que tendrá una extensión de 4,91 kilómetros; luego se disputará el segundo prime de la prueba denominado “El Vivero”, con un un recorrido de 18,69 kilómetros; y el tercero será el tradicional “El Circuito”, que tendrá una extensión de 5,74 kilómetros y finalizará dentro del predio de la ruta 5.



Articulos relacionados

Dejar un comentario