VIDEO Un llamado a Bomberos, alertó sobre un escape de gas en una estación de servicio

A las 19 horas del domingo, un llamado alertaba sobre un escape de gas en una estación de servicio ubicada en Avenida J.L. Suarez y calle 21.

Bomberos fueron convocados en una estación de GNC

Un vecino llamó alertado por el olor a gas

Posted by La Gaceta Del Oeste Chivilcoy on Sunday, June 16, 2019

Una dotación de bomberos a cargo del 2do Oficial Héctor Alagia, concurrió al lugar, constatando luego de entrevistarse con el encargado de la estación Enargas, que no había emergencia y que estaban realizando una maniobra normal, luego de un corte de energía.

Consultado en el lugar por La Gaceta del Oeste, sobre la situación, el Oficial Alagia señaló «Fuimos convocados por un escape de gas en la estación de servicio ENARGAS de GNC, y al llegar al lugar, el encargado nos explica que era una maniobra que era una maniobra que estaban realizando ellos para purgar los cilindros».

Sobre la llamada, aclaró «El llamado no lo realizan de la Estación de Servicio, sino que alguien advirtió el ruido y olor a gas y llamó al Cuartel de Bomberos».

En detalle, indicó «Lo que nos explicaron en la estación de servicio, es que es una maniobra que deben realizar ellos luego de un corte de energía tan prolongado como el del día de hoy».

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *