VIDEO Un hombre ingresó a una concesionaria con un hacha y comenzó a destruir el mobiliario del local y un automóvil Audi

El hecho ocurrió este martes por la tarde en Rojas. Tanto el agresor como sus cómplices fueron detenidos.

Un insólito hecho sucedió en las últimas horas en la ciudad de Rojas, cuando un hombre ingresó a una concesionaria con un hacha en sus manos y comenzó a destruir parte del mobiliario del local y hasta un automóvil Audi que estaba en exhibición.

Todo ocurrió este martes por la tarde, en la agencia de automotores CELA, de la calle Alem al 500 de esa ciudad del norte bonaerense, cuando el enajenado hombre bajó de un Chevrolet Corsa de color blanco en el que se desplazaba junto a otros dos cómplices y sin mediar palabra comenzó a hachar el vehículo alemán, ataque que quedó registrado por la cámara de seguridad del lugar.


Tras destruir parte del lugar y amenazar al personal, los tres huyeron aunque inmediatamente se montó un operativo cerrojo que derivó en la detención de las personas a la altura del peaje de la ruta nacional 188, donde fueron interceptados por móviles del Comando de Patrullas de Junín.

Tras detenerlos se supo que los tres eran justamente de Junín y que uno de ellos gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria, aunque evidentemente no estaba cumpliendo con su promesa de quedarse en su casa purgando la condena cuando fue excarcelado.

Todo quedó a disposición de la UFIJ Nº 8 del Departamento Judicial Junín, a cargo del fiscal Esteban Pedernera, quien caratuló la causa como “resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, daño y amenazas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *