Estás leyendo

[Video] El Intendente Dario Speranza en la inauguración de la Tercera Carpa Didactica

El Profesor Darío Speranza participó de la inauguración de la 3ra Carpa Didáctica; luego del corte de cinta sostuvo: “Acá esta un poco la historia; lo que es la actividad rural, desde sus inicios hasta lo que es hoy en día. Abriéndola con los pibes de la escuela Agraria; acompañando a la sociedad rural; nosotros desde el estado en la medida de lo posible siempre estamos dándole un mano y la verdad que con una muy buena labor de Juanjo Ascheri hace tres años que realizan la Carpa”.

 

DARIO SPERANZA

 

Speranza recordó que el año pasado, la inauguración de la Carpa Didáctica fue una de sus primeras incursiones como intendente, y recordó que se recibieron mas de 750 chicos; quien utilizando el transporte publico llegaban al predio de La Rural, y pudieron ver toda la evolución del sector rural.

 

 

El intendente de Chivilcoy expresó: “Todos los años se le suman cosas; me contaban como va evolucionando todo, y la verdad que nos sentimos orgullosos de poder acompañarnos. Siempre hay diferencias, esta bueno que se puedan plantear, y que podamos trabajar en conjunto. Eso es lo que nos propusimos con el Presidente desde el inicio; yo lo conocí ya siendo concejal y me ha demostrado a lo largo del todo el conocimiento que hemos tenido, su hombría de bien, de trabajar en conjunto en aquellos temas que podemos y en las cosas que no poder decirlo sin problemas”.

 

 

Sobre el doble mensaje de la Carpa, ya que exponen los avances del sector y además plasman la nostalgia para quienes alguna vez utilizaron las herramientas mas primitivas expresó: “Me decía Juanjo que el fin de semana, la gente mayor vienen y le cuenta a los pibes muchos recuerdos; me imagino la sorpresa de los chicos como ha evolucionado todo, cuando se les explica que en un comienzo muchos trabajos se hacían a mano”.

 

 

Al referirse al futuro el candidato a Intendente; sostuvo: “El desafío para el futuro en muchos casos es trabajar  mancomunadamente, y el campo no es menos. Ya tuvimos la posibilidad de hablar con nuestro gobernador y candidato a presidente y también con nuestro candidato a gobernador, y nos decían, que se están plantando en distintos temas, y este es uno; no va a ver mas presión tributaria en el nuevo gobierno de Daniel Scioli; sentarse en la misma mesa el Intendente con los chacareros para poder discutir todos los temas que tienen que ver con la actividad y por lo tanto son síntomas muy buenos”.

 

 

Speranza sostiene que es necesario poner a disposición el banco Provincia para todos los pequeños y medianos productores, debido a que los grandes productores acceden automáticamente a los créditos. El referente del FpV explicó: “Aquel que es solvente al instante accede a un crédito, pero aquel que tiene problemas, que todavía no esta; con ese tenemos que tener el nuevo compromiso, como lo digo nuestro candidato a presidente poner a disposición tanto el Banco Provincia; como el Banco Nación”

 

 
En reiteradas ocasiones Speranza hace hincapié en el trabajo mancomunado; y manifiesta: “Esta muy bueno porque es lo que nos esta faltando; desarrollo. Si bien hemos avanzando mucho en estos doce últimos años; hay que seguir profundizándolo, porque aun hay muchos argentinos que no tienen trabajo o que quieren cambiarlo para mejorar”.

 

 

El video de Felipe en la Carpa Didáctica

 

La Asociación Rural expone en una carpa pequeña un video, donde representan un día completo en la vida de un personaje imaginario al que llamaron Felipe para demostrar que no solamente en los alimentos tienen influencia el sector agropecuario; al respecto Speranza sostuvo: “Todo tiene que ver con todo; y eso tenemos que entender los argentinos. Una sola cuestión no puede avanzar por sobre las otras, es el trabajo que tenemos para el futuro, trabajar mancomunadamente; juntos con todos los sectores para que avancen todos”.

 

 

“Nuestro equipo de trabajo, tanto municipal, provincial y nacional, el compromiso para lograr el crecimiento de todos los sectores y lograr la mejor calidad de vida para toda la gente” expreso Darío Speranza.

 

 

 

Darío Speranza visitó al Ministro de Ecuación Alberto Sileoni

 

 

En el día de hoy (Lunes) el Intendente Municipal visitó al actual Ministro de Educación, y según explicó la idea es transformar el Centro Universitario Chivilcoy en una Universidad Modelo y regional.

 

 

La reunión con Teresa Parodi

 

 

En Octubre Chivilcoy cumplirá un año mas de vida; y como parte de los preparativos el intendente aprovechando el viaje a Capital Federal, visito a Teresa Parodi, con el objetivo de lograr la concreción de un espectáculo de trayectoria nacional para los festejos del aniversario. Sobre el cumpleaños de la ciudad Speranza dijo: “Basándome en lo que me gusta, la idea es que la totalidad de la participación sea de artistas locales, y un solo numero a nivel nacional”.

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario