Estás leyendo

Articulos relacionados

5 Thoughts to “(Video sesion completa) El Presupuesto 2016 fue aprobado por unanimidad”

  1. John

    Ladri profesional!!!!

  2. Juanito B.

    Especialistas en alterar balances y esconder o quemar pruebas. Todo es vox populi. Ya no joden màs a nadie. Los concejales tienen que defender esta gestiòn que està pagando los platos rotos.

  3. Lorenzo Garcia

    Zapata; Boudou chivilcochino, devolve la que te llevaste chorro y con la que entre tantas cosas, te hiciste la casita de fin de semana en La Rica y le cambias el autito a la patrona para que este contenta; CARADURA !!!

  4. Gabriel

    Si tenes pruebas Mariana anda a la justicia, por que gente como vos que tiene la libertad de decir que alguien es ladrón abiertamente también debería ser Sancionada, si ves el video el sr Zapata hablo con total educación y cuestionó la forma de aprobación, sumando cosas importantes desde la experiencia, anticipo a tu respuesta que no soy partidario de ningún color político pero me parece que el debate suma al proyecto y es muy bueno contar con una oposición educada. Saludos

  5. Mariana E.

    Por què nadie le contestò? Todavìa se cree con autoridad para venir a dar càtedra el chorro de la decandencia ganada? Hay que ser honesto e ir de frente con la verdad. No tengan miedo…

Dejar un comentario