VIDEO Se incendió una vivienda

Incendio generalizado se registró en la habitación de una vivienda

Posted by Carolina Gasparini on Saturday, January 27, 2018

Alrededor de las 14.30 de este sábado,  Bomberos Voluntarios se dirigieron a Valentín Coria 650, respondiendo al llamado por incendio de una garrafa en el interior de una vivienda.

Al llegar, constataron que el mismo se encontraba generalizado en el interior de una habitación de una casa ubicada en la calle Valentín Coria al numeral 648.




Una persona les notificó que un cable que estaba desprendido, tenía corriente, por lo que un bombero tomó los primeros recaudos.

El incendio podría deberse a un desperfecto en la instalación eléctrica.

Una dotación trabajó en el lugar a cargo del 3er Oficial José Luis Parente.

Consultado luego, el Jefe de Bomberos Esteban Genaro explicó que “se trató de un incendio en una precaria vivienda ubicada al frente de ese terreno. El fuego se produjo en una habitación de la casa de adelante, aparentemente pudo tratarse de un cortocircuito aunque los propietarios aducen que el origen del incendio habría sido por una garrafa”.

“En la habitación el incendio se generalizó con riesgo a propagación hacia el resto de la casa aunque pudo controlarse haciendo extinción y posteriormente enfriamiento”, explicó Genaro.

 

Además estuvo presente personal policial.

 

En cuanto a los daños materiales, fueron de importancia sobre todo en muebles y ropa por lo que familiares publicaron en la red social facebook un pedido a la comunidad que quien pueda colaborar

 

«Llamado a la solidaridad estaría necesitando muebles ya que hoy por la tarde se prendió fuego la casa de mi papa y no ha quedado nada en pie, ni camas, ni colchon. Todo quemado ropa de hombre todo lo que no estes usando puede servir el lugar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *