VIDEO Se incendió una vivienda

A las 19.50 horas del lunes, se alerta a personal policial y de bomberos por el incendio en una vivienda de calle 75 derecha numeral 61 propiedad de la familia Veron.

Incendio en una vivienda

#HaceInstantes – Trabajaron en el lugar varias dotaciones de bomberos, SAME, policia y tránsito.

Posted by La Gaceta Del Oeste Chivilcoy on Monday, October 14, 2019

La primera unidad a cargo del 1er Auxiliar Diego Arregui quien al constatar que el incendio estaba totalmente declarado convoca una segunda unidad a cargo del Auxiliar Mayor Juan Alagia.

Según la información recogida en el lugar, la mujer se sintió mal durante la tarde y al volver del hospital, se recostó.

El hijo, al llegar a la vivienda, advierte el incendio en la habitación y hace salir a la mujer y una criatura de 6 años e intenta sofocar las llamas.

El joven fue atendido por SAME que estaba en el lugar por inhalación de humo y la mujer con una lógica crisis de nervios por la situación que estaba viviendo.

Los daños fueron totales en una habitación y el resto de la vivienda afectada por el humo. Afortunadamente no hubo víctimas.

Los 14 bomberos sofocaron las llamas rápidamente y realizaron tareas de ventilación.

No se pudo determinar la causa que originó el siniestro pero según contaron, la mujer señaló que podría haber sido que el chiquito lo haya iniciado en un descuido, porque ella estaba en cama y fue la desesperación de su hijo que la despertó. Esa podría ser una razón en base a lo que contó la mujer.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *