Estás leyendo

Video. Robaron automóvil de un lavadero y posteriormente lo incendiaron

.

 

Robaron automóvil de un lavadero y posteriormente lo incendiaron, también habrían sustraído hidrolavadoras y aspiradora

Y asi se llevaban nuestro auto sin pudor alguno. asta se ve que los malvivientes ingratos no sabían manejar un auto automático en todo momento se ve que van apretando el freno..es nuestro sacrificio ..si que hace un año y medio compramos con trabajo …y ver como se lo llevan a si como si fuera nada es algo muy muy feo ..tenemos la grabación de los malvivientes cuando llegaron pero no puedo subirlo para no entorpecer el caso…muy agradecida al señor giacheeta dueño de alarmas simsat que nos felicito las grabaciones ….y gracias a todos los que preguntaron llamaron y se acercaron !!!

Posted by Natalia Rodriguez on sábado, 22 de julio de 2017

La policía de esta ciudad, se halla instruyendo actuaciones judiciales en plena etapa investigativa, a raíz de haber aparecido 06.05, en calle 92 y calle 77 este medio, un automóvil Honda Accord totalmente incendiado, el cual su propietaria Natalia Elisabeth Rodríguez, habría dejado con las llaves colocadas y totalmente abierto en un lavadero existente en la calle Avenida Mitre 282 de esta ciudad, propiedad de Javier Massino.

 

 

 

También es materia  de investigación la faltante de dos hidrolavadoras y una aspiradora que se encontraban en el lavadero.

 

 

En cuanto al incendio del automóvil trabajaron una dotación de bomberos locales  y se aguarda el arribo de los peritos oficiales al efecto de establecer la mecánica del incendio.  Concurrió una dotación a cargo del 3er Oficial, Federico Díaz.

 

 

 

De igual manera se solicitó la presencia de peritos de Policía Científica para trabajar en el lavadero, en cuanto a la obtención de rastros. Se instruye IPP caratulada averiguación de ilícito con la intervención de la UFI 7 Departamento Judicial Mercedes.

 

 

 

La propietaria

 

 

A través de su cuenta de Facebook, Natalia Rodríguez propietaria del automóvil, señaló en relación al autor del ilícito: “Ya te encontramos, te olvidaste de las cámaras, pero igual nadie nos devuelve el auto que con esfuerzo y trabajo lo compramos”.

 

 

Asimismo, describía: “Hoy en la madrugada nos robaron nuestro auto que guardamos en el lavadero de un conocido amigo. Lo peor que lo robaron y luego lo abandonaron incendiándolo con la pérdida total. Al dueño del lavadero le robaron todo el material de trabajar…así que si alguien sabe o ve que están vendiendo aspiradoras, hidrolavadoras, alargues y demás cosas de lavadero por favor contactarme conmigo así damos con el maldito chorro que nos robó e incendió nuestro auto”, publicaba más temprano.

 

Mas tarde agregó “Y asi se llevaban nuestro auto sin pudor alguno. Hasta se ve que los malvivientes ingratos no sabían manejar un auto automático. En todo momento se ve que van apretando el freno..es nuestro sacrificio, que hace un año y medio compramos con trabajo y ver como se lo llevan asi como si fuera nada, es algo muy muy feo. Tenemos la grabación de los malvivientes cuando llegaron pero no puedo subirlo para no entorpecer el caso”.

 

 

Agradeció al servicio de alarmas Simsat y a todos quienes se solidarizaron por lo sucedido.

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario