VIDEO Puesta en valor de la Plaza de los Trabajadores

Se presentó la puesta en valor de la Plaza de los Trabajadores

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, presentaron la puesta en valor de la Plaza de los Trabajadores.

Cabe remarcar que dicha presentación se enmarca en el Programa de revalorización de los espacios públicos.

En relación a esto, el jefe comunal sostuvo: “Es un nuevo espacio público que se pone en valor, al igual que lo venimos haciendo en los distintos puntos de la ciudad, como también en las localidades de Campaña. Ya estamos trabajando en La Rica, Gorostiaga y fueron puestos en valor los espacios de Moquehuá”.


“Vamos a seguir avanzando con esto, porque los espacios públicos deben ser de calidad, deben estar cuidados y bien iluminados, como en este caso”, enfatizó.

Por su parte, el director de Espacios Públicos y Electrotecnia, Hernán Besso, detalló que “se colocaron dos juegos nuevos y se hizo el recambio a luminarias LED; también se descubrieron nuevamente los caminos que habían sido tapados y se puso en valor los murales de la Plaza”.

Por último, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, agradeció y destacó el trabajo en conjunto con la Secretaría de Cultura para poner en valor los murales de la Plaza, como así también a Fabrizia Braga Navarro y Saraniche, quienes fueron encargados de la labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *