[VIDEO] Municipio y Casa de Tierras: Entregaron 39 certificados

escrit

 

 

Entregaron 39 certificados de vigencia, escritura de dominio el Club Ciclista por su predio y cuatro personerías jurídicas nuevas

 

La Municipalidad de Chivilcoy junto a Casa de Tierras y Personería Jurídica, realizaron la entrega de 39 certificados de vigencia, la escritura de dominio del predio del Club Ciclista, y 4 personerías Jurídicas Nuevas.

 

 

 

El acto se llevó a cabo este lunes en el recinto del Honorable Concejo Deliberante con la presencia de dirigentes e integrantes de todas las instituciones, asimismo de funcionarios municipales y concejales.

 

 

 

El primero en dirigirse a los presentes fue el Dr. Juan Carlos Petit, Director de Casa de Tierras y Personería Jurídica, y en principio agradeció la presencia de los representantes de las instituciones y a un grupo de trabajo, entre ellos, “el Sr. Roberto Mauro que tanta ayuda brinda a las entidades y a mí con las personerías jurídicas, agradecer la presencia del intendente, Dr. Guillermo Britos, al diputado provincial, Fabio Britos y al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos”.

 

 

 

“También agradecer a la Liga Chivilcoyana de Fútbol que nos abrió sus puertas para poder solicitar a los clubes que la integran para que puedan normalizarla. Asimismo, felicitar a todos los dirigentes por la predisposición para lograr estar totalmente al día con su personería jurídica y al Club Ciclista que logró su objetivo de tener la escritura del predio de la Ruta Provincial Nº 30”, consignó.

 

 

 

 

Seguidamente, el intendente, Guillermo Britos, felicitó al Dr. Petit y todo su equipo de trabajo: “por una tarea incansable, en conjunto con la provincia de Buenos Aires. Los trámites se hacen en la Escribanía General de Gobierno en la provincia, así que el agradecimiento para sus responsables y equipo de trabajo también”.

 

 

 

“Es una gran alegría y cuando hablamos de escrituración como el caso del Club Ciclista, a quien felicito por tener su escrituración definitiva después de tanto tiempo de espera, es mayor todavía. La Peña Virgen de Loreto que hoy recibe su certificado de vigencia, ya se lo habíamos entregado sin actos para que pudieran hacer trámites en AFIP o en ARBA, pero ahora lo reciben formalmente”, señaló.

 

 

 

E indicó: “Sin menoscabar a ninguna institución porque todas son importantes como los clubes de la localidades, los bomberos, todos los que reciben hoy, centros de jubilados e instituciones que recibirán”.

 

 

 

“Particularmente me referiré a dos instituciones: una es el Club de Gorostiaga que cuando empezaba mi campaña para intendente hace varios años, hicimos un acto y algunos se enojaron aduciendo que lo habíamos utilizado sin permiso, entre otras cosas”, recordó, y agregó: “pero lo vimos en el estado que estaba y que actualmente la junta normalizadora está autorizada por La Plata, tendrán la posibilidad de realizar una asamblea, ya reciben el certificado que para mí es una gran alegría independientemente de quien terminen siendo luego sus autoridades, seguirán estando incluidos en el apoyo que brindamos a las instituciones”.

 

 

 

 

“La única forma para que se normalicen es a través de un trabajo en conjunto entre municipio e instituciones para que después puedan llevar a cabo todo tipo de encuentros tanto sociales como culturales, cenas, bailes para beneficio de cada localidad y de cada club. Bienvenido sea puedan llevarse este certificado”, sostuvo.

 

 

 

 

También el jefe comunal destacó el gran trabajo realizado por personería jurídica y Casa de Tierras para que las 39 instituciones tengan el certificado, cuatro de ellas en forma provisoria y el resto ya con toda la documentación definitiva.

 

 

 

 

“Pero también es para mí una gran alegría para que el centro de jubilados de Moquehuá tenga una personería jurídica que hace bastante tiempo venía solicitando. Hay dos instituciones que desde el año 2.003, tanto el Club de Gorostiaga como el Barrio Blanco venían solicitando la documentación llevándose ahora el certificado”, mencionó, y añadió: “Además con respecto al Barrio Blanco ya en estos días estaremos adjudicando la obra para la construcción del SUM, así que tendrán doble beneficio. Tendrán su salón de usos múltiples no sé si terminado para este año, pero 2.017 con seguridad”.

 

 

 

 

 

“Felicitaciones a todos, continuaremos con toda esta clase de tramitación pero que 43 instituciones puedan llevarse certificados y una la escritura definitiva como intendente es una gran alegría, un gran orgullo y felicito nuevamente a todas las personas que trabajaron para lograrlo. Debemos continuar trabajando todos juntos para que las instituciones tengan muchos más beneficios”, concluyó el intendente.

 

 

Articulos relacionados

One Thought to “[VIDEO] Municipio y Casa de Tierras: Entregaron 39 certificados”

  1. jose

    Bien x las instituciones q vienen trabajando e insistiendo con este tema q es muy importante diría primordial, el poder tener personería jurídica para organizar eventos

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: