Estás leyendo

VIDEO Un micro fue consumido por las llamas en ruta 5

Siendo las 23.45 horas del domingo, se da aviso a personal de bomberos, sobre el incendio de un ómnibus que circulaba por Ruta 5 a la altura del kilometro 139.

Posted by Veinticuatro Webtv on domingo, 19 de noviembre de 2017

 

El Jefe del Cuerpo Activo, Esteban Genaro, luego de la tarea realizada informó en el lugar “Fuimos convocados por el incendio de un colectivo en ruta 5 al kilómetro 139,700 y al llegar al lugar la primera dotación a cargo del 3er Oficial Federico Díaz, se encontró con un incendio totalmente generalizado de un micro de dos pisos. Al ingresar en jurisdicción de Suipacha solicitamos permiso al cuartel para trabajar en la misma y bajan bomberos de Suipacha porque era su jurisdicción y trabajamos conjuntamente”.

El llamado alertando sobre el siniestro ingresó a través del 911 y sobre eso, Genaro señaló “Es una zona muy cambiante porque ingresa el llamado por Chivilcoy o Suipacha”.

“Las pérdidas son totales. Al salir no teníamos precisión de si circulaba con pasajeros, por esa razón además del camión cisterna se movió otra dotación por si había que trabajar con los pasajeros por si había que contenerlos o evacuarlos. Afortunadamente solo viajaban el chofer y el acompañante que están bien y fueron llevados al Hospital de Suipacha por una descompensación a raíz de la crisis de nervios por la situación” indicó el Jefe.

Trabajaron con 19 hombres de la Central 29 de Chivilcoy, además de los bomberos de Suipacha, personal policial y ambulancias.

Según la primera información, el siniestro se habría iniciado al reventar un neumático. El ómnibus circulaba en dirección Chivilcoy Suipacha. Los daños fueron totales.



Articulos relacionados

Dejar un comentario