Estás leyendo

[Video] “Los contenidos que se pueden ver, están a la altura de las circunstancias, los chicos pueden tener un paneo claro, de cómo fue la evolución de la agricultura en la Argentina”

El municipio acompaña a la Asociación Rural de Chivilcoy en esta nueva edición de la Carpa Didáctica, y uno de los representantes del gobierno local presentes es el Secretario de Producción Carlos Cadavid.

 

CARLOS CADAVID

 

Sobre la participación del municipio explicó: “Estamos acompañando a La Rural como desde hace tiempo, con el evento que hacen, con la muestra rural; y cuando decidieron poner la carpa didáctica nos pareció una muy buena idea”.

 

 

Sobre el material que se expone dentro de la carpa sostuvo: “Los contenidos que se pueden ver, están a la altura de las circunstancias, los chicos pueden tener un paneo claro, de cómo fue la evolución de la agricultura en la Argentina”.

 

 

Dentro de esta tercera edición, sin dudas para los mas jóvenes, muchas de las maquinarias que ahí se exponen serán simplemente fierros, como para los mas adultos serán un impulsor de recuerdos; al referirse a esto Cadavid sostiene: “Cada maquina, cada fierro tiene una historia y un porque. Quizás muchos no se utilizan mas, o también le han dado origen a otros sistemas de control que fueron evolucionando en el tiempo. Hay maquinarias que datan de mas de cincuenta años”.

 

 

El Secretario de Producción de Chivilcoy menciona que para el hombre de campo, y para el sector comercial, la exposición rural de chivilcoy es un hito para la visita de la familia el día domingo, y sostiene: “si nos ayuda el tiempo seguramente será así. Nosotros como toda  actividad que tiene un fin donde la gente pueda participar, acompañamos porque nos parece una buena forma de acompañar e impulsar el evento”.

 

 

Este año la  carpa recibirá como particularidad a muchos alumnos de colegios secundarios; y sobre esto Cadavid dijo: “Nos pareció importante, habida cuentas que los chicos son el futuro de la ciudad y el país. Venimos a acompañar y dentro el lugar que podemos dar nuestras experiencias”.

 

 

Para finalizar; invitando a toda la comunidad a participar de la Carpa el Sec. De Producción indicó: “En la medida que uno tiene la dimensión de como fue evolucionando el sector agropecuario le va a dar un valor real a la importancia que tiene”.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: