VIDEO Incendio total de vehículo y banquina

 

Minutos después de las 16 horas, se convoca a bomberos por un incendio de vehículo en Ruta 51 metros antes de la localidad de Achupallas.



La primera dotación constata que el incendio en el vehículo se encontraba generalizado y que se había propagado al pasto en la banquina.

Posted by Carolina Gasparini on Wednesday, January 10, 2018

Gustavo Balbidare, propietario del automóvil, explicó “Lamentablemente molestando a los bomberos, pero son cosas que pasan. Circulaba hacia Saladillo, sentí olor a quemado, me tiré a la banquina y al abrir el capot hizo como una explosión que me quemó el pelo y un poco la pierna y me alejé lo más rápido que pude. Inclusive el auto tiene gas y no sabía que podía pasar. Frenó gente a ayudarme, pero ya no se podía hacer nada y la preocupación era por el campo lindero y las altas temperaturas que se siguiera propagando”.

 

Se había comunicado ya con su familia y viajaban a buscarlo.

El 2do Oficial Héctor Alagia, informó desde el lugar “La primera dotación fue a cargo del 2do Ayudante Luciano González que se encuentra con el incendio generalizado en un Chevrolet Corsa y que se había propagado a la banquina. Con esa dotación llegaron bomberos de Ugarte. Además se pide colaboración de una cisterna en la que llego a cargo”.

 

Alagia agregó “Por la sequía y las altas temperaturas, el incendio se propagó rápidamente por la banquina. En cuanto a las causas, se están tratando de establecer conversando con el propietario. Las pérdidas son totales en el vehículo”.

Concurrieron al lugar, dos dotaciones de 14 hombres y tres bomberos de Ugarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *