(Video) Incendio intencional en una vivienda

Minutos después de las 3 de la mañana del sábado, se da aviso a través del 911 sobre un incendio que se desarrollaba en una vivienda en la esquina de calle Alberdi y Gral Paz.

 

4

 

Una dotación a cargo del 1er. Ayudante Federico Díaz, llegó a la vivienda ubicada justo en la esquina y que tiene acceso también por calle Gral Paz. Pudieron ingresar por una puerta que estaba prendida fuego sobre Gral Paz y de ahí acceder a la vivienda.

 

3

 

Rapidamente extinguieron el foco en la puerta y en el interior y dieron aviso a personal policial y peritos de bomberos porque todo indicó que fue provocado.

 

1

 

Federico Díaz a cargo de la dotación explicó “Al llegar no sabíamos si había personas en su interior. Ingresamos por calle Gral Paz, pudiendo hacer una recorrida por el lugar y confirmando que no había nadie en el interior. Dentro encontramos el foco en un pedazo de trapo y una cortina. El incendio es dudoso, no cuenta con energía eléctrica. Por calle Gral Paz lo que estaba incendiado era la puerta. Es dudoso porque son dos focos en distintos lugares. Extinguimos los focos, hicimos ventilación del lugar y ahora recabamos datos”.

 

Personal policial y de Guardia Urbana, trabajaron también en el lugar. A los pocos minutos, los propietarios se acercaron al lugar alertados por una vecina. La señora Sabella, esposa del dueño de la vivienda, se acercó a personal de bomberos y policial, quienes le informaron de los daños menores que había ocasionado el siniestro.

 

2

 

La vivienda se encuentra desocupada, con algunos elementos en su interior que no fueron afectados. Personal policial, invitó a los propietarios a radicar la denuncia.

 

Periscope

Video 1 – Click       Video 2 – Click        Video 3 – Click

 

Bita1

Articulos relacionados

Escribí tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: