Estás leyendo

(Video) Incendio en una vivienda

Aproximadamente a las 15 hs, Bomberos voluntarios debieron acudir a un principio de incendio en una vivienda ubicada en Rivadavia 132 perteneciente a la familia Massolo.  Una dotación a cargo del tercer oficial Federico Díaz estuvo trabajando en el lugar, y consultado por La Gaceta del Oeste; Diaz explicó: “Nos convocan por el incendio de una vivienda. Al llegar nos encontramos con un incendio en el techo de la misma. No se encontraba ningún propietario. El incendio estaba sobre el techo y desde el techo no podemos ingresar a la parte del altillo”

Se presume por la ubicación donde se desarrollo el siniestro que el factor que desencadeno el principio de incendio podría ser un cortocircuito

Al explicar las tareas que realizaron y los daños que ocasiono el incendio expresó: “Nuestra tarea fue evaluar la situación, porque estaba en el techo que estaba colapsando. Sacamos algunas tejas y empezar a sofocar el incendio.  Los daños representan un cuarto del techo de la vivienda aproximadamente, toda la tirantería y cielorraso producto del fuego”.

Por ultimo Díaz explicó: “El interior de la vivienda estaba perfectamente cerrado, y como nos dijeron que estaba viniendo los propietarios y no forzamos ninguna puerta”.

Queda agregar que las condiciones climáticas complicaron las tareas de bomberos ya que el techo de la vivienda se encontraba resbaladizo y con pendiente como para que se pueda trabajar cómodamente.

A traves de la fanpage de LaGacetadelOeste fue transmitido en vivo.

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: