(Video) Incendio en una vivienda en calle Bouchardo

En la tarde del sábado Bomberos Voluntarios concurrieron a un incendio en Bouchardo 377, en dialogo con el 3° Oficial Federico Díaz, explicó: “nos convocan por el incendio de una vivienda; al llegar nos encontramos que era un galpón detrás de la misma, totalmente declarado”.

Sobre el trabajo realizado Díaz aclaró: “Cortamos el suministro de gas y energía eléctrica, y empezamos a trabajar con una línea de 1 pulgada para extinguir el incendio. Se logro hacerlo rápidamente y luego se procedió a realizar tareas de enfriamiento”

Al referirse a las causas del siniestro el 3° Oficial de Bomberos manifestó: “Por lo que dice el dueño, estaba haciendo un fuego controlado, dentro de un brasero para hacer una asado a la noche, en un descuido se fue de las mano, agarro un tirante del galpón y se extinguió rápidamente”.

Afortunadamente el incendio no afecto a la vivienda de la familia; “Si bien esta pegado a la vivienda no afecto a la misma ya que se controlo rápidamente” explico Díaz.

En el lugar al momento del incendio se encontraba una mujer con un hombre, quienes fueron asistidos por el 107 por el nerviosismo propio de a situación.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos de 9 hombres cada una, a cargo de Díaz, quien agradeció a las demás fuerzas que trabajaron en el lugar; “al personal de guardia urbana, quien contuvo a la familia a la espera del 107, quienes además pertenecen a defensa civil y al personal policial que actuó rápidamente”.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *