Estás leyendo

VIDEO Incendio en una obra en construcción

 

 

 

Minutos antes de las 20 horas del viernes, una dotación de bomberos concurrió a calle San Lorenzo 148, alertados por un incendio en una obra en construcción.

 

 

A cargo del Jefe de cuerpo activo, Esteban Genaro, trabajó en un incendio de materiales en un subsuelo donde había distintos materiales.

 

 

 

Al lugar tuvieron que acceder por una escalera.

 

 

 

 

Genaro, en el lugar del siniestro informó “Fuimos convocados por los vecinos que veían salir mucho humo de la obra. Pudimos ver que se trataba de un incendio  de maderas, tarimas, bolsas de cemento que estaban en desuso. Lo pudimos circunscribir rápidamente y luego hicimos tareas de prevención y remoción de escombros”.

 

 

 

Consultado sobre las causas que podrían haber dado inicio al incendio, señaló “No sabemos, puede ser que lo hayan dejado para que se quemen esos materiales o tal vez alguna brasa que lo haya provocado. Trabajé con 8 hombres”.

 

 

Un vecino de la casa lindera, manifestó su preocupación por la magnitud de la obra que se lleva a cabo en ese lugar e indicó que estaban sufriendo consecuencias edilicias en su propiedad a causa de esa nueva edificación.

 

 

 

 

Articulos relacionados

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: