Estás leyendo

VIDEO “Hay pautas claras, compromiso, honestidad y transparencia. No hay atajo posible, Guillermo lo ha marcado y por eso estamos en su equipo”.

 

Nadie puede negar que De Lillo, es apellido de política; junto con el inicio de la gestión Britos resurgió el nombre de donde grandes actores de la política en Chivilcoy, Eduardo y Alfredo. Hoy Alfredo es Director de Gobierno de la gestión de Guillermo Britos, y ha sido elegido por el grupo para encabezar la lista de pre candidatos a concejales en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

 

 

En la presentación de dicha lista, Alfredo comenzó su discurso expresando: “Venimos diciendo en cada oportunidad que nos preguntan, que somos un equipo. Este es el equipo de Guillermo, pero el equipo se completa con todos ustedes (refiriéndose a los presentes); la gente, son todos los que están acá y muchos otros que quizás hoy no pudieron venir”.


De Lillo destaca el compromiso que conlleva representar en una lista las propuestas que los vecinos apoyan y ven con entusiasmo; “nos ha tocado el honor de representarlos para competir en las próximas elecciones” expresó.

 

 

El director de gobierno y pre candidato en primer lugar destaca que encabezar la lista le genera una gran alegría, pero sabe que lleva aparejada una profunda responsabilidad; “No nos representamos a nosotros solos, sino a todos. Seremos en la campaña la representación de la gestión que Guillermo viene desarrollando hace un año y medio”.

 

 

De Lillo expresó: “Se que Guillermo no es de quejarse, ante los problemas trabaja y le pone el pecho. Cuando asumió, recibimos una comuna con unos poquitos pesitos, se venía sueldo, aguinaldo, teníamos maquinas rotas, y un déficit de 40 millones de pesos. Ahi arrancó Guillermo, con los secretarios, esforzándose y peso a peso, hoy lo veíamos en un video, se fue gestando un rumbo y un camino que hoy los vecinos de Chivilcoy agradecen“.

 

 

 

De Lillo destaca el trabajo de hacienda, comandado por Diego Di Renzo, expresando que se fueron emprolijando números, bajando déficit, pagando en termino, y remarca; “se otorgó aumentos a los trabajadores que hace rato no se daban, este año el aumento a los empleados municipales superara el déficit inflacionario”.

 

 

El director de gobierno se refirió como otro éxito de gestión a la reforma impositiva: “es modelo en toda la provincia, el sistema se está mirando de todos lados, eso es gestionar, con Guillermo, y con todas las áreas. El ahorro que se ha logrado, es de muchos miles de pesos; y sinceramente es mucho lo que se ha hecho”.

 

 

 

Al referirse al área que comanda quien tambien es parte de la lista el Dr. José Caprara; De Lillo manifiesta: “Tenemos un hospital municipal que si tienen alguna dificiltud, es por la demanda, pero ha mejorado las prestaciones, el sistema, y ahí esta el Dr. Caprara. Uno a veces a los trabajos se le pone el cuerpo; pero él (Caprara) le pone el cuerpo y el alma”.

 

 

 

De Lillo recuerda que el año pasado en un contexto económico difícil y adverso, fue destacable la tarea de la Secretaria de Desarrollo Social; y expresó: “imagínense lo que significa en esa área, ante cualquier dificultad, es la primera área donde va el vecino, y la indicación de Guillermo era atender a cada una de las problemáticas de los vecinos y buscarle una solución”.

 

 

 

Al continuar expresando el trabajo de cada secretaria, se refirió al trabajo de Adrian Vila al frente de la secretaria de cultura; “Es una línea muy clara, expresada por el intendente. Pluralidad e inclusión de todo el mundo. Adrian lo entendió claramente y lo llevo adelante a la perfección. Ha marcado un trabajo que nos va a trascender a todos nosotros. La base que deja, marcará una línea al futuro del área”.

 

 

 

Entre los logros de la gestión De Lillo resalta la Dirección de Informática, a cargo de Pablo Sarto bajo la órbita de la secretaría de Gobierno liderada por Alcides De Cunta; “Se ha desarrollado el sistema de estacionamiento medido, debemos ser la única en toda la provincia, que tiene un sistema propio. Todos contratan empresas que se llevan mas del 50%. Además de los beneficios a las instituciones, que se llevan parte de lo recaudado”.

 

 

 

Además de remarcar el éxitos trabajo desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos con la realización de Cordón cuneta, piedra caliza, y el arduo trabajo en caminos rurales, De Lillo expresa: “Hace un año y medio atrás, había deudas y unos pocos pesos, hoy Guillermo está llevando adelante un plan de asfalto que hace rato que no se hacía”.

 

 

 

Seguridad

 

 

 

El pre candidato en primer lugar a concejal resalta la labor realizada por la Secretaria de Seguridad a cargo de Carlos Perillo; “estamos orgullosos, están haciendo una gestión modelo. Se ha capacitado al personal,  se ha incorporado equipamiento. Hay una premisa que Guillermo aplica desde el primer día, el dinero de educación va a educación, el de salud, va a salud y el dinero de seguridad está demostrado que se invirtió en seguridad”

 

 

 

El camino que marcó el intendente desde el primer dia, es simple, pero no es un camino que se recorre de cualquier manera manifiesta De Lilio, y agregó: “es un camino donde está la pluralidad, se ha privilegiado el compromiso, y no la procedencia política. Se le ha dado importancia a la juventud. Nunca he visto un gabinete con tantos jóvenes. Para los que tenemos algunos años, es una alegría y un empuje permanente para seguir adelante”.

 

 

 

 

Para finalizar De Lilio, pre candidato a concejal se refirió a las pautas de trabajo en el equipo del intendente; “Hay pautas claras, compromiso, honestidad y transparencia. No hay atajo posible, Guillermo lo ha marcado y estamos orgullosos de transitarlos de esa manera. Estamos en el buen camino, estamos avanzando, por eso estamos con Guillermo; estamos con Britos”.

 

 

 

Articulos relacionados

Dejar un comentario