(Video) Giorgis: “Los empleados rurales cobraran el bono de fin de año”

Uatre confirmo que los empleados rurales recibirán el pago del bono de fin de año. Miguel Angel “Tito” Giorgis, delegado normalizador de UATRE OSPRERA Chivilcoy explicó: “Es para el personal permanente, avícola, ovinos y porcinos. Hasta el 20 de diciembre, tiene que haber cobrado la primera parte del bono, y la otra parte la fecha máxima es 20 de febrero”.

Si bien esas son las fechas estipuladas, cada productor puede optar en la manera de abonarlo; inclusive abonarlo en una sola vez.

Giorgis explicó: “ Se marca como fecha máxima para una parte el 20 de diciembre y la otra el 20 de febrero. Ya hemos enviados a estudios y productores, la información sobre las fechas de pago”.

Luego se refirió a Ramon Ayala; “La conducción de Ramon es excelente, se esta mejorando continuamente. Le decimos a los empleados que se acerquen, estamos en San martin 64.Hicimos operativos, donde estaba todo perfecto, con los aportes a la obra social y gremio, pero los trabajadores no tenían dada de alta la obra social”

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *