VIDEO Fatal siniestro vial sobre Ruta 7

El día de la fecha, siendo las 18:48 horas, se recibe llamado al 107, motivo: colisión vial, Ruta nacional 7 Km 185, allí 3 autos fueron los protagonistas y al parecer hubo un cuarto auto involucrado que habría seguido  su camino. Salen sucesivamente hacia el lugar del hecho tres móviles de SAME Chacabuco. A lo que se suman un móvil de SAME de la localidad de Rawson y móviles de SAME de la ciudad de Carmen de Areco.

A causa del accidente, Paola Millán y su hermano Diego perdieron la vida

Un Ford Focus, un Toyota Etios oriundo de Chacabuco y un Peugeot, son los automóviles que protagonizaron el accidente. Bomberos voluntarios, ambulancias y personal policial, se encuentran trabajando en el lugar.

Uno de los involucrados en el accidente manifestó que el choque se produjo cuando el Peugeot intentó pasar a un colectivo e impacto contra su automóvil.

Fatal Accidente Ruta Nacional 7 km 183.

Sociedad. Fatal Accidente Ruta Nacional 7 km 183.

Posted by Que Pensas Chacabuco on Sunday, October 20, 2019

Ingresan al Hospital Municipal del Carmen de Chacabuco en forma cronológica y sucesivamente:

  1. Paciente femenina de 44 años de edad, oriundo de Chacabuco, con politraumatismo grave, con traumatismo cerrado de tórax, tórax inestable, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de miembro inferior derecho, shock hipovolémico. Se realizó estabilización inicial del paciente en el área roja y pasa a quirófano en grave estado.
  2. Paciente Masculino de 14 años, oriundo de Chacabuco,  con politraumatismo, traumatismo cerrado de abdomen y tórax, hematoma en pared de abdomen, hemoperitoneo, pasa a quirófano luego de la estabilización inicial en el área roja de la guardia central, para ser intervenido quirúrgicamente.
  3. Paciente masculino de 48 años, oriundo de Chacabuco, con traumatismos múltiples, traumatismo cerrado de tórax, permanece en observación en área amarilla de Guardia Central.
  4. Paciente femenina de 34 años, oriunda de Lincoln, con traumatismo cerrado de tórax, traumatismo de cráneo con amnesia del hecho, scalp de cuero cabelludo. Fue asistida, estabilizada y posteriormente trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva para continuar con observación y tratamiento.
  5. Paciente femenina de 31 años de edad, oriunda de Lincoln,  con traumatismos múltiples sin consideración, traumatismo de cráneo con herida contuso cortante de cuero cabelludo. Internada en área amarilla en observación.
  6. Paciente femenina de 25 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples, traumatismo de miembro superior izquierdo con luxo fractura de codo, traumatismo de pelvis con fractura. Internada en área amarilla en observación.
  7. Paciente femenina de 73 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples leves, internada en observación en área amarilla de Guardia Central.
  8. Paciente masculino de 47 años de edad, oriundo de Lincoln, con traumatismos múltiples leves.
  9. Paciente femenina de 10 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples sin consideración.
  10. Paciente femenina de 48 años de edad, oriunda de Lincoln, con traumatismos múltiples leves.

Mas tarde se conoce la triste noticia del fallecimiento de Paola Millán, que había resultado gravemente herida.

Info: Que pensas Chacabuco.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *