VIDEO- Fantasma en el Finochietto: la persona a la que aseguró haber visto era una paciente que falleció el mismo día

Un guardia de seguridad del Sanatorio Finochietto, en la Ciudad de Buenos Aires, cumplía su jornada nocturna cuando, a las 3 de la mañana, se abrieron las puertas automáticas y él se levantó para recibir a una “mujer” grande.

Anotó sus datos en la carpeta de registro, quitó el seguro y la dejó pasar. Su apariencia era frágil, así que le ofreció una silla de ruedas, pero la devolvió a su sitio y le indicó el camino. Les avisó a los empleados de salud del noveno piso que la mujer se dirigía a la habitación 915 para buscar el DNI y las pertenencias de una paciente que había muerto el día anterior.

El tiempo pasó y el empleado nunca la vio salir, así que les avisó a los empleados que estaban en el piso, pero ellos le aseguraron que no vieron o atendieron a nadie.


Ante la duda, decidieron revisar las cámaras. Así, comprobaron el hecho insólito. El empleado actúa con naturalidad y se lo ve reaccionar como en una conversación corriente. Cuando revisaron la carpeta de registro para verificar con quién había hablado el guardia, encontraron que el nombre, apellido y DNI coincidían con el de una paciente que había muerto en el sanatorio.

Las hipótesis que se manejan hasta el momento

Las autoridades tienen dudas sobre lo que pasó. Desconocen quién grabó con su celular las imágenes de la cámara de seguridad. Además, las puertas de ingreso no funcionan bien.

Hay rumores de que el guardia tenía una licencia psiquiátrica. Sospechan, incluso, que todo sea una broma y que haya actuado con cómplices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.